This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Prusa i3][CONJUNTA-3DE] Multimake
#21
Después de abortar 3 veces con PLA de mala calidad ... piezas para sampaio23 terminadas utilizando el excelente PLA de Barcelona Dynamics que había comprado hace tiempo.

[Imagen: Ech8Gb7.jpg]
  Responder
#22
Deseando verlas montadas. Mil gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  Responder
#23
Y esa cama¿? cuéntanos mas...
  Responder
#24
jukillo escribió:Y esa cama¿? cuéntanos mas...

Es una Robo3D que compré en kickstarter hacer tiempo y luego modifiqué un poco.
http://www.robo3dprinter.com/
  Responder
#25
Hola tengo una pregunta sobre el autolevel, es realmente automatico???? Me explico aunque tengas la base torcida, por decirlo de alguba manera se ajusta solo, tienes que modificar el firmware??? Hay algun manual para instalarlo????
Muchas Gracias y perdona, pero soy nuebo en esto y no entiendo muy bien como funciona.
  Responder
#26
Hola tengo una pregunta sobre el autolevel, es realmente automatico???? Me explico aunque tengas la base torcida, por decirlo de alguba manera se ajusta solo, tienes que modificar el firmware??? Hay algun manual para instalarlo????
Muchas Gracias y perdona, pero soy nuebo en esto y no entiendo muy bien como funciona.
  Responder
#27
kungues escribió:Hola tengo una pregunta sobre el autolevel, es realmente automatico???? Me explico aunque tengas la base torcida, por decirlo de alguba manera se ajusta solo, tienes que modificar el firmware??? Hay algun manual para instalarlo????
Muchas Gracias y perdona, pero soy nuebo en esto y no entiendo muy bien como funciona.

En realidad el nombre autolevel es muy discutido, algo mas correcto sería decir Auto compensado.
Dado que la cama no se autonivela (auto ajustando sus tornillos por ejempo) sino que calcula las diferencias de altura y las compensa por software.
  Responder
#28
Hola Multimake! Muy chulas las piezas, pero te daría un consejo, el tensor del eje "y" lo tienes soportado con muy poco material y con los layers en el mismo plano que la tensión. Eso es un riesgo muy alto, yo pensaria en una pieza de emergencia para una eventual reparación, y en un re diseño para evitar este problema. A mi me ha pasado que muchas de las piezas de mi impresora se han roto precisamente por eso, por haber sido impresas en un sentido erroneo.
Al final la conclusión que saco de tu diseño es que la prusa i3 no es muy cómoda de montaje con tanta tornillería etc... He visto la p3steel por 50 euros y me parece un acierto de montaje. Que pensais vosotros?
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Prusa i3][CONJUNTA-3DE] Soytomtom soytomtom 12 6,000 23-05-2015, 12:59 PM
Último mensaje: illusionista_86
  [Prusa i3][Conjunta Kit] 3Django 3Django 100 23,449 01-11-2014, 02:09 PM
Último mensaje: 3Django
  [Prusa i3][Conjunta kit] PRI3 PrusaRondaIteracion3 dracon_jm 43 12,707 20-09-2014, 05:16 PM
Último mensaje: Toni3D
  [PRUSA i3][CONJUNTA]TERMINADA "LA CONGUITO" Mr.Proper 4 2,474 27-07-2014, 11:49 AM
Último mensaje: Mr.Proper
  [Prusa i3][CONJUNTA-3DE] Siotma Siotma 60 20,201 07-06-2014, 10:37 AM
Último mensaje: kobos