This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Prusa i3][CONJUNTA-3DE] KiwiB1B
#1
[Imagen: bKKzvTj.jpg]

Esa es mi impresora en fase de montaje todavía toda critica sera bienvenida.

Toda la estructura esta montada y falta ponerme con la electrónica y algún detalle mas, ahora estoy atascado con los endstop, en el eje Z ya lo tengo puesto pero no se como ponerlos en los otros dos ejes en X no me entra de ninguna forma sin darse con nada aparte del extrusor y en el eje Y me pasa igual no se donde ponerlo todo lo que he intentado. Estoy usando Endstop con led y son bastante mas grandes que los normales.
  Responder
#2
Ya no te queda nada para imprimir. Curioso lo de los endstops con led, ya nos mostrarás como queda.
  Responder
#3
jeje a mi me ha molado lo de los rollos de papel higienico... yo uso el mismo truco para colocar los cables
  Responder
#4
wakaru escribió:jeje a mi me ha molado lo de los rollos de papel higienico... yo uso el mismo truco para colocar los cables
no me habia fijado XDDDDDDDDDDD

Bueno ahora te puedes imprimir algo mas elegante :elrisas: :elrisas:
  Responder
#5
Todavía me queda un poco entre hoy y mañana espero tener ya todo el cableado hecho, luego darle un ultimo repaso a las medidas asegurarme que esta todo bien, dejar el cableado bonito y luego empezare con las configuración de la electrónica.

La verdad es que los rollos de papel son bastante buenos para el cableado, creo que son insuperables tenia pensado imprimirme una estructura para que no se caigan y listo.
  Responder
#6
A ver si abro un hilo con la mía, pero debo decir que me esta dando muchos más problemas de los que esperaba Triste
Yo ya he empezado con la electrónica, tengo el cableado listo. A ver si vamos ayudándonos un poco entre todos porque me gustaría tener menos líos a partir de este punto Sonrisa
  Responder
#7
Hola Marvel,

Felicidades, ya te falta muy poco!!!!!

Por cierto, la referencia a los rollos de papel de water me ha hecho jugar a "Donde está Wally" un rato buscándolos en la foto. Muy buena idea, la aplicare ;-)
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
  Responder
#8
Hola Odysx,

Venga, bautizala y crea un hilo nuevo, a ver sí podemos ayudarte y hacemos que funcione rápido.

Por cierto, si no he leído mal, Marvel ya tiene la parte mecánica resuelta, tú la parte electrónica ... ósea entre los dos ya tenéis el puzzle casi resuelto ;-)

Lo dicho, ánimo a los dos, os está quedando genial !!! (que envidia me dais ...)
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
  Responder
#9
hola a todos: yo estoy en mitad de la tragedia. Tengo media electrónica y media mecánica montadas. Me falta calibrar los motores(lo voy a intentar hoy) y conectar los fines de carrera ópticos que no tengo ni Puñetera idea como se hace porque tienen 4 cables. ¿me podeis ayudar)
gracias a todos
  Responder
#10
Hola Verstain,

Si por opticos te refieres a que llevan led (conjunta de Campy, por ejemplo), has de conectar los pines 1, 3 y 4, el 2 se queda al aire, no se conecta.

Se conectan en la parte superior de la Ramps, pin 1 tocando más al borde, al lado 3 y 4.

Filas usadas: 1 (x), 3(y), 5(z). Resto vacías.

Te lo digo de memoria (ayer los volví a conectar yo ;-) ).

Saludos
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
  Responder
#11
si me refiero a esos (la conjunta de Campy)
en la placa ya pone cual es x y z, pero al tener 4 conectores me faltaba uno.
Muchas gracias por todo.
Ahora estoy intentando calibrar los motores.
Un abrazo
  Responder
#12
Nada, Verstain, para eso estamos !!

Ánimo !!!! Guiño
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Prusa i3][CONJUNTA-3DE] Soytomtom soytomtom 12 6,000 23-05-2015, 12:59 PM
Último mensaje: illusionista_86
  [Prusa i3][Conjunta Kit] 3Django 3Django 100 23,449 01-11-2014, 02:09 PM
Último mensaje: 3Django
  [Prusa i3][Conjunta kit] PRI3 PrusaRondaIteracion3 dracon_jm 43 12,707 20-09-2014, 05:16 PM
Último mensaje: Toni3D
  [PRUSA i3][CONJUNTA]TERMINADA "LA CONGUITO" Mr.Proper 4 2,474 27-07-2014, 11:49 AM
Último mensaje: Mr.Proper
  [Prusa i3][CONJUNTA-3DE] Multimake multimake 27 6,807 18-07-2014, 06:24 PM
Último mensaje: alejandrosela