This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Prusa i3][CONJUNTA-3DE] Dudas montaje
Buenas,

Alguien ha tenido problemas al imprimir PLA de 1.75mm con el estrusor de la conjunta (3DE)??
Por lo que leí, Siotma lo solucionó, pero en mi caso no lo conseguí... alguna idea?

(El problema es que se queda atascado el PLA...) Guiño
  Responder
Alguien podría ayudarme? Resulta que he terminado el montaje de la prusa, y he conectado toda la electrónica siguiendo tutorial de overcraft i esquema online de la ramps 1,4 + arduino mega, y cuando abro el programa de la arduino para modificarla como dice en el tutorial de overcraft, el ordenador no me la detecta en ningun puerto usb... Alguna idea?
  Responder
Una duda, en el kit de campy hay cables para conectar los termistores? O los tengo que conseguir yo por mi cuenta? Me he quedado atascado y no se que hacer...
  Responder
Son los cables que vienen con conectores negros dobles, es decir, rojo y negro.
Vienen tres uno para cada termistor y otro para un ventilador, si ves que se queda corto siempre puedes usar los que cortes de la fuente de alimentacion
  Responder
Gracias! Solucionado, quité los conectores del lado del termistor y lo solde con un poquito de estaño. Después rodee las patillas y la soldadura con kapton y a otra cosa mariposa
  Responder
Yo me tengo q poner, q ya me llegó!, me atascare a cada paso... Q miedo

Enviado desde mi JIAYU.G3S now Free
  Responder
Ya por fin me he decidido a crear una entrada para mi impresora de la conjunta, os dejo el enlace de mi "black perl" :

http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?...545#p28303
  Responder
Hola, despues de terminar de colocar todo a mi gusto y hacer que todo funcione, ahora viene lo complicado. he realizado la primera impresion, y las capas salen separadas, pero no se lo que tengo que tocar para poder hacerlo bien. No he usado la cura de campy, por no saber lo que tengo que hacer con ella. Imagino que sera eso lo que me falla, los valores que tenga marcados la impresora. Alguien me podria decir como cambiarlos? Uso repetier y slicer para generar el code. Gracias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
  Responder
Buenas.
Estoy intentando montar el extrusor y no se como colocar el tornillo que empuja el filamento, ya que el de la conjunta no es como el de los vídeos de OverCraft, éste no tiene cabeza.
He prensado en ponerle una tuerca autoblocante en la parte de la rueda, pero entonces para que me coincida la parte dentada del tornillo con el conducto del filamento, tendría que añadir un lote de arandelas de 8 0 10 por lo menos.
Pensé también en poner una arandela después de la tuerca autoblocante, para que quede mas salida y ganar un trozo, pero al no quedar la cabeza de la arandela en el hueco de la rueda, me da la impresión de que puede patinar.
Como lo habéis montado vosotros??
Gracias.
   

   
  Responder
Hola,

Has probado a poner el motor con su piñon? A mi me pasaba lo mismo que a ti inicialmente y luego al poner el motor las medidas se me ajustaron y solo llegue a necesitar 4 o 5 arandelas.

Pruebalo con el motor o mira si dando la vuelta al tornillo se te ajusta. Creo recordar que el moleteado del tornillo no esta centrado entonces la posicion del tornillo te puede solucionar tu problema tambien.

Ya nos iras contando,

Un saludo
  Responder
No, el caso es que si gago coincidir la zona con muescas del tornillo con en conducto del filamento, poniendo una tuerca autoblocante en el extremo del tornillo donde va la rueda, me queda mucho espacio en la zona de las arandelas. Igual se ve mejor en ésta foto

   

Como lo habéis montado vosotros? Que habéis puesto en los dos extremos del tornillo?
Alguno puede sacar una foto?
Gracias.
  Responder
Avanza con la tuerca autoblocante hacia adentro y ya esta, así lo tengo yo montado y en lugar de poner tantas arandelas solo tengo tres, pero me sale un trozo de tornillo por la parta exterior de la rueda dentada
  Responder
Ok. Muchas gracias. Probaré

Enviado desde mi JIAYU.G3S now Free
  Responder
Pero una sugerencia, deberías montar el motor con el piñón pequeño antes ya que va a ser el el que te marque la posición de la rueda grande
  Responder
Estoy a un paso de imprimir, pero se me atasca el filamento en el estrusor por no ponerle el ventilador.
Me podéis decir a qué pines de la ramps va el ventilador del estrusor? Sé que el de la electrónica va directamente a la salida D09, pero el chiquitín?

Gracias por la ayuda! Sonrisa
  Responder
Acabo de intentar conectar por primera vez a repetier, y me da el siguiente error:

00:30:23.025 : Error:Temperature heated bed switched off. MAXTEMP triggered !!
00:30:23.081 : ErrorLenguarinter stopped due to errors. Fix the error and use M999 to restart. (Temperature is reset. Set it after restarting)

Parece ser que hay algun problema con el termistor de la cama caliente. En el Marlin los tengo en 5 0 0 1, y tengo todo conectado... sugerencias?
  Responder
rracorreo escribió:Buenas.
Estoy intentando montar el extrusor y no se como colocar el tornillo que empuja el filamento, ya que el de la conjunta no es como el de los vídeos de OverCraft, éste no tiene cabeza.
He prensado en ponerle una tuerca autoblocante en la parte de la rueda, pero entonces para que me coincida la parte dentada del tornillo con el conducto del filamento, tendría que añadir un lote de arandelas de 8 0 10 por lo menos.
Pensé también en poner una arandela después de la tuerca autoblocante, para que quede mas salida y ganar un trozo, pero al no quedar la cabeza de la arandela en el hueco de la rueda, me da la impresión de que puede patinar.
Como lo habéis montado vosotros??
Gracias.
[ATTACHMENT NOT FOUND]

[ATTACHMENT NOT FOUND]

Lo importante es que los dientes del tornillo toquen el filamento. Estos dientes tienen la función de empujar el plástico. Esto se consigue poniendo arandelas (para que quede totalmente recto el tornillo), una tuerca en un extremo del tornillo autoblocante (con su arandela) y otra normal para la parte de la rueda dentada.
[Imagen: 140501122859613423.jpg]
  Responder
Mi duda es el paso siguiente a este, que no sé como montar el fusor Triste Triste
  Responder
Gracias Chicos.
Yo también estoy ahora con el fusor, que a ver como se pone el termisor.
Alguien tiene fotos o algo?
  Responder
http://files.e3d-online.com/Drawings/E3D...Manual.pdf

aquí viene muy bien explicado!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dudas entre hacer un upgrade a mi A8 o cambiarla aguedob 1 0 03-12-2023, 04:03 PM
Último mensaje: Simemart
  Dudas Proceso Curado Resina Antares_37 2 1,330 09-02-2022, 04:22 PM
Último mensaje: frich
  Nuevo en el foro, y primeras dudas. Alexrm 4 1,182 02-04-2020, 12:50 AM
Último mensaje: Alexrm
  AYUDA MONTAJE CORE XY MrSamy 1 1,045 02-11-2019, 11:08 PM
Último mensaje: gale9010
  CONSULTA Dudas placa base para Ender 5 OrtegoWRX 4 1,503 17-09-2019, 03:45 PM
Último mensaje: OrtegoWRX