This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Prusa i3][CONJUNTA-3DE] Blue Shadow - Nexocomun
#1
Hola,

Pues inicio aquí mis posteos sobre la nueva aventura en la que me embarco, la del montaje de la Prusa i3 vendida por Campy.

A día de hoy, la impresora está así

[Imagen: thump_70362020131126blueshadowne.jpg]

Sí, lo sé, me he de poner las pilas, pero estoy en una mala época para hacerlo :roto2:, a ver si puedo meterme con ella en breve.

Para los que preguntan este tipo de cosas en los nacimientos y demás, la 'niña' venía en una 'cajita' (cachondo el de Tourline por el interfono llamándola así) de 43x43x37 y pesó los 10,2 Kg (le había pedido alguna cosa de más a Campy).

[Imagen: thump_70361820131124blueshadowll.jpg]

Al abrirla me encontré con esto

[Imagen: thump_70361920131124blueshadowab.jpg]

Seguiré contando aventutras y desventuras ....

Saludos y ánimo a los que están en la espera. Creo que merece la pena.
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
  Responder
#2
Reservado .... Por si hace falta :zpalomitas:
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
  Responder
#3
Lo malo de seguir en la lista es la espera y el SAV, lo bueno es que los problemas os los encontrareis primero, lo primeros, y los demás iremos mas a tiro hecho
(puerca envidia :twisted: :twisted: ), seguiré tu aventura hasta que comience la mía Confundidohock: , y después te daré la coña con preguntas tontas :dale2: :dale2: . Saludos y suerte.
  Responder
#4
Gracias Atila, espero poder ayudarte en lo que pueda Guiño
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
  Responder
#5
Enhorabuena... ahora toca sacar tiempo para montar la nueva peque.

Un saludo.
Sent from my Dragon64 :-)
  Responder
#6
Gracias Cargarsupra, a ver si podemos avanzar en el tema en breve Guiño
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
  Responder
#7
Enhorabuena y ánimo!
Atila escribió:Lo malo de seguir en la lista es la espera y el SAV, lo bueno es que los problemas os los encontrareis primero, lo primeros, y los demás iremos mas a tiro hecho
(puerca envidia :twisted: :twisted: ), seguiré tu aventura hasta que comience la mía Confundidohock: , y después te daré la coña con preguntas tontas :dale2: :dale2: . Saludos y suerte.
:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Siento desilusionarte si piensas que va a ser plug&play. Claro que también dependerá del grado de conformidad de cada uno Sisi3
  Responder
#8
Ole nexocomun!! :aplauso: :aplauso: Después de todos los desvelos que te ha traído este tema por fin tienes una pequeñaja de estas en casa!!! Guiño Enhorabuena!! Gran sonrisa

Espero que pronto veamos cómo te queda el trasto y qué tal prepara los gurruñitos de plástico Lengua

Confirmo completamente lo que ha dicho WeSo. Sé que no me habéis visto el pelo por aquí en una semana.. pues bien, esa semana es la que llevo configurando numeritos de Slic3r y blablabla, y sube este tornillo y ajusta la altura de la cama y tensa esta correa y mide esta pieza y prueba esta cosa... y prueba que te prueba...

Admito que soy perfeccionista, pero si todo va bien, mañana espero actualizar (por fin!! :roto2: ) mi post para que veáis lo que he conseguido. También tengo previsto iniciar una sección con todo lo que voy aprendiendo. Esto puede que sirva a los que estén recibiendo impresoras ahora para acelerar el proceso... o tal vez no, porque cada una es un mundo, y estoy seguro de que la configuración fina es única para cada una Guiño

Lo dicho nexocomun, mucho ánimo!!
¿Estás montando una Prusa I3 Single Plate?

Pásate por el hilo de mi impresora donde encontrarás tanto consejos para el montaje como una guía de calibración para dar los primeros pasos con Marlin y Repetier.

¿Conoces el proyecto MYOD?
  Responder
#9
Eres de los mios Siotma: estoy a la espera de tener un par de piezas y empiezo (ya sabes, te compras un coche y antes de sacarlo a la calle ya lo tuneas :elrisas: ).

Espero ansioso tus novedades Mola
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Prusa i3][CONJUNTA-3DE] Soytomtom soytomtom 12 6,000 23-05-2015, 12:59 PM
Último mensaje: illusionista_86
  [Prusa i3][Conjunta Kit] 3Django 3Django 100 23,449 01-11-2014, 02:09 PM
Último mensaje: 3Django
  [Prusa i3][Conjunta kit] PRI3 PrusaRondaIteracion3 dracon_jm 43 12,707 20-09-2014, 05:16 PM
Último mensaje: Toni3D
  [PRUSA i3][CONJUNTA]TERMINADA "LA CONGUITO" Mr.Proper 4 2,474 27-07-2014, 11:49 AM
Último mensaje: Mr.Proper
  [Prusa i3][CONJUNTA-3DE] Multimake multimake 27 6,807 18-07-2014, 06:24 PM
Último mensaje: alejandrosela