This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pruebas de vuelo con viento zmr 250
#21
En el foro de aeromodelismo virtual me han dicho que no más de 500 gr con fpv... Lo veo difícil. Lo has pesado?
  Responder
#22
Con batería de 1300 y gopro 540gr....
La gopro ya son 100gr.
Hoy me a llegado las hq 6x3 de Australia (una semana), y según un esquema que tengo de motor hélice batería, levantaría mas peso, pero bueno....hasta que no tenga el fpv y lo adelgaze un poco no puedo hacer el test oficial...
  Responder
#23
Ah, también llevara 2 luces estroboscopicas, una en la parte mas baja y otra en la mas alta del multi...pero pesan muy poco....
  Responder
#24
Ya enseñarás fotillos de las luces estroboscopicas, va a parecer una discoteca voladora jeje un saludo
  Responder
#25
Pues según e leído, a 2km se ven jeje, pero sera algo fino, no quiero que parezca un UFO, mas bien iluminación de helicóptero jeje
  Responder
#26
Que bueno, pues me plantearé seriamente instalarle un par al pequeñin. Tienes ya alguna referencia o modelo escogido?jeje
  Responder
#27
Si, luego te paso la pagina web donde los pille, estoy esperando que lleguen....pille solo dos para probar.
  Responder
#28
A mi me pesa 480 sin FPV con batería de 1250 y protector de helices. Llevo 4 leds (dos azules en las patas delanteras y dos rojas en las traseras) de estás:http://m.banggood.com/LED-Decoration-Board-Strip-3S-For-QAV250-Quadcopter-p-951108.html

No os puedo decir si se ven bien de lejos o no porque tengo el multi sin estrenar, a falta de que me llegue la Naze 32.
  Responder
#29
Qué FPV tienes pensado?
  Responder
#30
Immersionrc vtx 600w 5.8 y antena spirionet, cámara no lo se, pero una son y effio 700 o algo parecido...
  Responder
#31
Yo le he echado el ojo a este. 600w y 7 g. Pinta muy bien. http://www.myrcmart.com/rcx-ts5828-5...7g-p-8515.html
  Responder
#32
Pues es interesante....miraré por youtube a ver que tal va...
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema receptor y controladora de vuelo F3 Acro 6 Isai Esca7 0 956 03-12-2018, 06:49 PM
Último mensaje: Isai Esca7
  problemas con las lipo.No levanta el vuelo julian soriano 4 2,265 05-07-2016, 01:30 PM
Último mensaje: Blasphemor
  Problema calibración ZMR 250 Electromecánico 1 1,437 28-09-2015, 01:15 PM
Último mensaje: Mustang
  ZMR xpower kit y mods OverCraft 268 44,484 15-08-2015, 08:54 PM
Último mensaje: Iván
  Problema de "potencia" ZMR 250 recien montado lquevedo 5 2,341 14-06-2015, 05:48 PM
Último mensaje: Mustang