This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pruebas de vuelo con viento zmr 250
#1
Bueno, aunque el día no era muy adecuado, el ansia me podía y cansado de practicar en el garaje, decido sacarlo en la costa. Viento racheado pero responde muy bien...
Un adelanto...
  Responder
#2
Y la parte inicial, pero menos calidad de vídeo...tarda mucho en subir a youtube..
  Responder
#3
Muy bien. Enhorabuena.
Vuela y responde muy bien.
  Responder
#4
Pufff....
Vaya disgusto que llevo....
Estaba practicando con el multi y se me a alejado un poco y lo e bajado al suelo. Cuandone ido buscarlo no lo e encontrado. Es una zona de arbustos y campo y nada...llevo unas horas buscándolo incluso con linternas...parece que la perpesctiva era errónea y esta mas lejos...
Mañana me iré con mi hermano y mi padre a ver si lo encontramos....no me lo explico
  Responder
#5
marcoswally escribió:Pufff....
Vaya disgusto que llevo....
Estaba practicando con el multi y se me a alejado un poco y lo e bajado al suelo. Cuandone ido buscarlo no lo e encontrado. Es una zona de arbustos y campo y nada...llevo unas horas buscándolo incluso con linternas...parece que la perpesctiva era errónea y esta mas lejos...
Mañana me iré con mi hermano y mi padre a ver si lo encontramos....no me lo explico

Suerte mañana. Seguro que lo encontráis. Hoy lo he intentado yo y no he sido capaz de estabilizarlo como me hubiese gustado. Lo sigo intentando.
  Responder
#6
Encontrado!
Después de 4 horas de búsqueda, hoy a las 7:30 de la mañana a aparecido perfectamente, arriba de una plantita en forma de cama, perfectamente, sin ningún daño aparente, y perfectamente visible.....a pocos metros de donde estaba volandolo.....muy raro porque yo lo vi caer mas lejos y cayo de lado....raro pero bueno, ya esta en casa.
Yo el primer día de vuelo volaba perfectamente estable, el segundo día ya no y me toca estar corrigiendo con el estik todo el rato para hacer estacionarios. No se, seguiré investigando parámetros.
Por cierto, el multi vuela muy bien con fuerte viento....quitando mi percanze claro jejeje
  Responder
#7
Consejo: Usa un botón de la emisora para activar el buzzer. Cuando se caiga lo activas y donde suene ahí está
  Responder
#8
Ok gracias, errores de novato..
No tengo buzzer en la placa instalado... El buzzer estoy en ello encargándolo jejeje....
  Responder
#9
Vaya susto. Menos mal que lo encontraste. A veces la pespectiva nos engaña.
A mi se me fue el otro dia practicando y estaba tan lejos que no sabia cual era el frente. Asique , lo deje caer lo mas suave que pude y sali corriendo a buscarlo. Cayo tambien encima de unos matojos y solo tenia hierba enroscada en un motor. Que susto me llevé.
Jajaja.

Es buena idea lo del buzzer.
  Responder
#10
Buzzer obligatorio. Y configurarlo como failsafe en un canal por si cae lejos y no puedes activarlo desde la emisora .
  Responder
#11
Mas pruebas, ahora con la gopro 4, mucho viento, mala subjeccion y prueba fallida. Decido no arriesgar....otro día sera...
http://youtu.be/6yX9tkOzoxs
  Responder
#12
Una pregunta, es posible lo de la voz indicando el tiempo de vuelo en una turnigy 9x?
  Responder
#13
Pues no lo se, pero seguro que cambiándole el firmware se podrá hacer... Busca algún tutorial por youtube. Este modelo lleva tarjeta sd y se apoya en el software opentx..
A la turnigy 9x e visto por youtube que le hacen de todo tipo de mods.
Suerte
  Responder
#14
Existe un modulo de voz con ranura para microSD por unos 40 euros para la turnigy 9X.Aunque necesita bastantes soldaduras al microcontrolador principal. Busca info por Youtube. un saludo
  Responder
#15
Este es el modulo. http://m.ebay.com/itm/111227852457?_mwBanner=1 saludos
  Responder
#16
Darkgayo escribió:Este es el modulo. http://m.ebay.com/itm/111227852457?_mwBanner=1 saludos
Gracias, lo habia visto pero no estaba seguro de si era ese el que indicaba el tiempo de vuelo.
  Responder
#17
Mas vuelos, seguimos con viento...
https://www.youtube.com/watch?v=9771j5RbkY0
  Responder
#18
¿Qué tiempo de vuelo le estás haciendo?
  Responder
#19
No lo tengo medido exactamente pero entre 7 o 8 minutos... Con la hélice de 5x3 y batería de 1300.
De todas formas en cuanto llegue las ha de 6x3 y el equipo fpv puesto podre hacerle la prueba buena de autonomía...
  Responder
#20
Hoy e estado volando con el y la verdad es que me parece poco tiempo....creo que tengo que poner al multi a dieta o cuando le ponga el fpv de 5 minutos no paso
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema receptor y controladora de vuelo F3 Acro 6 Isai Esca7 0 956 03-12-2018, 06:49 PM
Último mensaje: Isai Esca7
  problemas con las lipo.No levanta el vuelo julian soriano 4 2,265 05-07-2016, 01:30 PM
Último mensaje: Blasphemor
  Problema calibración ZMR 250 Electromecánico 1 1,437 28-09-2015, 01:15 PM
Último mensaje: Mustang
  ZMR xpower kit y mods OverCraft 268 44,484 15-08-2015, 08:54 PM
Último mensaje: Iván
  Problema de "potencia" ZMR 250 recien montado lquevedo 5 2,341 14-06-2015, 05:48 PM
Último mensaje: Mustang