This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto i3 BOXed
#41
Muchas gracias por los comentarios, no se merecen

Lo de la platforma del eje Z, preparo algun render, que se ve mejor que las fotos que yo pueda hacer y lo pongo; es una derivada de la ultimaker original, modificado, eso sí hasta la ultima linea de cada pieza, para adaptarse a una hotbed MK2 ( u otras, se puede adaptar).

Usa una varilla M5 del eje Z de la prusa, que es tan precisa como pueda serlo una M8, y he dejado los alojamientos por si se quiere poner un husillo o ejes z de diametro 10, que tampoco los veo necesarios, estos van bien.

De genio evidemente nada:-), ayuda, pues,.. tampoco y de lo otro, pues una mezcla de todo :-)

Estoy cortando ahora un par de chasis que se van ya, en cuanto tenga un rato subo eso que he dicho (y las piezas! que nunca llego)

Saludos!
,
  Responder
#42
Francisco escribió:El carro del Z no se ve bien tienes alguna foto con mas detalle, por que te lo has currado bien, son un moonton de piezas montadas para sujetar rodamientos lineales y varilla, ademas de las piezas para hacer el carro mas rigido con poco peso. una pasada.

Hola, eso esta _muy_ basado en la ultimaker original, ya no se exactamente que variaciones son mias, la idea de diseño siempre es evitar añadir piezas externas que comprar, ahora es así:

[Imagen: kFG3NqLm.jpg]

Los tornillos de la hotbed van tomados a unas piezas impresas que están prisioneras dentro del montaje, para aislar el calor de la hotbed del metacrilato, Cuando era de madera tenia (tiene) una solución mas limpia.
Saludos!
  Responder
#43
Que tal va el tema de la publicación? Ya tienes las piezas preparadas?
  Responder
#44
Hola, Makarov,
Si, ya hay chasis y todas las piezas definitivas disponibles, manual de instrucciones, y ayuda online :-)

Si quieres dejame un mp y hablamos,

Saludos!
  Responder
#45
Subiendo el hilo que ya tengo mi i3Boxed montada y funcionando despues de mucho (y gracias a Pitaco), es impresionante lo bien que funciona y el enorme trabajo que ha hecho Pitaco.

Aqui dejo una foto de la mia, que lleva algunos extras más, diseñados por Pitaco también, como la integración del sensor capacitivo que para mi es imprescindible Sonrisa

[Imagen: dqhav.jpg]

[Imagen: 34j7hvl.jpg]
  Responder
#46
:-) Enhorabuena, Jarryson, ahora a usarla mucho !! Mola Mola
  Responder
#47
Para los que me han pedido el soporte del E3d por privado, no veo la manera de incluir ahi adjuntos, asi que los dejo por este post.
Esta hecho para un sensor capacitivo de 18 mm. esta es la version para el v5, tambien esta hecha la version para el E3Dv6.
En el primero hay un pdf del montaje y lista de componentes, etc,.

Cualquier duda, por aqui ando.
Saludos!

PD.- Por cierto, el resto de piezas están como descarga gratuita en i3BOXed.com, que me parece que no lo dije por aqui.
(Disculpadme el aspecto de la tienda, no es lo mio:-P) Se puede hacer como invitado.


Archivos adjuntos
.rar   E3dv5-mount - 3.rar (Tamaño: 161.65 KB / Descargas: 35)
.rar   E3Dv5-mount - 2.rar (Tamaño: 200.24 KB / Descargas: 40)
.rar   E3Dv5-mount- montaje.rar (Tamaño: 236.34 KB / Descargas: 46)
  Responder
#48
Gracias
Perfecto
Cuando tengas mas tiempo si puedes, pones las imprimibles que quieras.
Para los que tenemos problemas con los cad.
  Responder
#49
Buenos dias
Alguien sabe por que me sale cuando ponen aqui dejo una imagen, me sale la palabra Imagen, y no la veo, ni me da como que tiene link, ni nada
Esta pregunta es para todos, ( sobre todo los de spainlabs que llevan el control)
  Responder
#50
Francisco escribió:Buenos dias
Alguien sabe por que me sale cuando ponen aqui dejo una imagen, me sale la palabra Imagen, y no la veo, ni me da como que tiene link, ni nada
Esta pregunta es para todos, ( sobre todo los de spainlabs que llevan el control)
¿Te refieres al último post de este hilo que contiene un par de fotos???
[Imagen: 7e386b73f9ceb04a7f0769cab0270868.jpg]

Puedo verlo desde el ordenador y desde tapatalk sin problema...

Saludetes
Edu
  Responder
#51
Pues no se, estan subidas a tinypic, yo las veo perfectamente...
  Responder