This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto Pantalla OLED-3D SL
#21
A mi también me interesa una
  Responder
#22
Me pido otra
  Responder
#23
Yo tambien me animaria con dos, una para mi y otra para soldarla para quien la quiera ya soldada.
  Responder
#24
yo me quedo con dos tambien
  Responder
#25
Si salen 2 o 3 mas preparo otra tiradilla¡

Un saludo¡
  Responder
#26
Me pido una!pinta muy bien!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
  Responder
#27
hola triggerr, la pcb es de 1 o 2 caras?

Saludos!
  Responder
#28
ark escribió:hola triggerr, la pcb es de 1 o 2 caras?

Saludos!

Dos caras ARK

Un saludo
  Responder
#29
Buenos dias,

Acabo de pedir otra tirada de 10 placas, que vendran 11, asique si seguir interesados, no teneis mas que decirmelo y preparo una listilla. He realizado un pequeño cambio para poder usar reguladores de tension de mas fabricantes, añadiendo un condensador a la salida

Un saludo
  Responder
#30
Buenas noches¡

Tengo disponibles 10 placas OLED, os dejo una fotillo:

[Imagen: IMG_20151111_200033_zps6ixsryel.jpg]

He puesto un condensador a la salida para que podais usar reguladores PinCompatible, sin ser tan especifico.

Yo no tengo componentes para enviarlas montadas, pero excepcionalmente si alguien necesita conseguirlos se puede mirar, cualquier cosa me decis.

El precio de la PCB envio incluido serian 3€ por envio ordinario.

Un Saludo y cualquier duda me comentais
  Responder
#31
Guardame una, para cuando quedemos para el driver del laser. Guiño
  Responder
#32
Buenas
Como salen las placas??
y los materiales??
alguien lo sabe?? Gran sonrisa

gracias de antemano
  Responder
#33
Yo podría estar interesado en una por aquí. La full graphics de toda la vida es enorme xD

No tengo claro la lista de la compra, pero bueno, todo es ponerse Sonrisa
  Responder
#34
(27-11-2015, 09:52 AM)Francisco escribió: Buenas
Como salen las placas??
y los materiales??
alguien lo sabe?? Gran sonrisa

gracias de antemano

(27-11-2015, 10:52 AM)meNiN escribió: Yo podría estar interesado en una por aquí. La full graphics de toda la vida es enorme xD

No tengo claro la lista de la compra, pero bueno, todo es ponerse Sonrisa

Buenas Noches,

Tengo actualmente 11 placas disponibles, si nos juntamos 11 personas, podria mirar de comprar los componentes y enviaroslos con ellas, si no todos la gran mayoria, menos la OLED. Nose que os parecera, si os parece bien, abro un excel y lo vamos gestionando. Sino os puedo pasar enlaces de componentes, pero saldria mejor si se compran todos del tiron.

Un saludo¡¡
  Responder
#35
(28-11-2015, 12:47 AM)Triggerr escribió:
(27-11-2015, 09:52 AM)Francisco escribió: Buenas
Como salen las placas??
y los materiales??
alguien lo sabe?? Gran sonrisa

gracias de antemano

(27-11-2015, 10:52 AM)meNiN escribió: Yo podría estar interesado en una por aquí. La full graphics de toda la vida es enorme xD

No tengo claro la lista de la compra, pero bueno, todo es ponerse Sonrisa

Buenas Noches,

Tengo actualmente 11 placas disponibles, si nos juntamos 11 personas, podria mirar de comprar los componentes y enviaroslos con ellas, si no todos la gran mayoria, menos la OLED. Nose que os parecera, si os parece bien, abro un excel y lo vamos gestionando. Sino os puedo pasar enlaces de componentes, pero saldria mejor si se compran todos del tiron.

Un saludo¡¡

Yo con lo único que tengo dudas o mas bien, no se donde conseguir es el TLV71333P y el SN74CB3T3125. El resto, son "típicos", o fáciles de encontrar.

No obstante, si la cosa es rápida, no me importa esperar a que nos juntemos unos cuantos Sonrisa
  Responder
#36
(28-11-2015, 12:55 AM)meNiN escribió:
(28-11-2015, 12:47 AM)Triggerr escribió:
(27-11-2015, 09:52 AM)Francisco escribió: Buenas
Como salen las placas??
y los materiales??
alguien lo sabe?? Gran sonrisa

gracias de antemano

(27-11-2015, 10:52 AM)meNiN escribió: Yo podría estar interesado en una por aquí. La full graphics de toda la vida es enorme xD

No tengo claro la lista de la compra, pero bueno, todo es ponerse Sonrisa

Buenas Noches,

Tengo actualmente 11 placas disponibles, si nos juntamos 11 personas, podria mirar de comprar los componentes y enviaroslos con ellas, si no todos la gran mayoria, menos la OLED. Nose que os parecera, si os parece bien, abro un excel y lo vamos gestionando. Sino os puedo pasar enlaces de componentes, pero saldria mejor si se compran todos del tiron.

Un saludo¡¡

Yo con lo único que tengo dudas o mas bien, no se donde conseguir es el TLV71333P y el SN74CB3T3125. El resto, son "típicos", o fáciles de encontrar.

No obstante, si la cosa es rápida, no me importa esperar a que nos juntemos unos cuantos Sonrisa

Como regulador podrias usar sin problema este mismo por ejemplo:

http://www.ebay.com/itm/5pcs-MIC5205-MIC...SwQTVV-nNH

Es compatible.

Y luego el convertidor de niveles:

http://www.ebay.com/itm/1pc-SN74CB3T3125...Sw9r1WCV-R

No salen mal de precio realmente. Si se comprasen en españa, para las 11 placas, saldrian por mas incluso¡ Aun si quedo a la espera que me digais.
  Responder
#37
(28-11-2015, 01:07 AM)Triggerr escribió:
(28-11-2015, 12:55 AM)meNiN escribió:
(28-11-2015, 12:47 AM)Triggerr escribió: Buenas Noches,

Tengo actualmente 11 placas disponibles, si nos juntamos 11 personas, podria mirar de comprar los componentes y enviaroslos con ellas, si no todos la gran mayoria, menos la OLED. Nose que os parecera, si os parece bien, abro un excel y lo vamos gestionando. Sino os puedo pasar enlaces de componentes, pero saldria mejor si se compran todos del tiron.

Un saludo¡¡

Yo con lo único que tengo dudas o mas bien, no se donde conseguir es el TLV71333P y el SN74CB3T3125. El resto, son "típicos", o fáciles de encontrar.

No obstante, si la cosa es rápida, no me importa esperar a que nos juntemos unos cuantos Sonrisa

Como regulador podrias usar sin problema este mismo por ejemplo:

http://www.ebay.com/itm/5pcs-MIC5205-MIC...SwQTVV-nNH

Es compatible.

Y luego el convertidor de niveles:

http://www.ebay.com/itm/1pc-SN74CB3T3125...Sw9r1WCV-R

No salen mal de precio realmente. Si se comprasen en españa, para las 11 placas, saldrian por mas incluso¡ Aun si quedo a la espera que me digais.

Pues yo casi que ya te pillaría la placa. Que parece que está algo parado el interés. Cuando tengas un rato, me mandas MP para ver como tengo que hacer ? No hay ninguna prisa Guiño
  Responder
#38
Yo me apuntaría para todo, aunque se que terminara en mi pila de proyectos sin iniciar
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
#39
Buenas Noches¡

Ultima intentona para sacar unas cuantas y las enviamos con los componentes, sino las envio por unidad sin componentes.

La PCB funciona perfectamente, lo que si, si teneis una DELTA no os la recomiendo, ya que el MEGA con MARLIN no es capaz de realizar los calculos de los movimientos de la delta y manejar la OLED a la vez...limitaciones de electronica..., por lo demas en cartesianas va perfecta.

Con lo que sea me decis, doy de margen hasta final de semana¡

UN Saludo
  Responder
#40
A cuanto salen montadas y sin montar?
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder