This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto Cloneout ZMR250 imprusado
#41
tiene muy buena pinta.....lo malo sera el peso no???
  Responder
#42
Vaya noticia mas triste amigo. Estoy igual que tu imprimiendo un Frame y leer que se te ha roto en los primeros vuelos me deja chof. Verémos que pasa. Suerte con tu nuevo Frame.
  Responder
#43
Que se le va hacer... tambien depende de que chasis imprimas pues, los brazos de este son bastante debiles
  Responder
#44
Con que infill as imprimido ? Las patas las estoy haciendo al 100% de infill/relleno para darles consistencia.
  Responder
#45
Lo saque al 20% para reducir el peso al maximo
  Responder
#46
Pues nada que no me rindo y esta vez he buscado robusted en el unibody de Quaternium que tambien esta en thingiverse.

[Imagen: q0XvnaL.jpg?1]

[Imagen: YaIbLMA.jpg?1]

Por cierto acabo de darme cuenta al subir la foto que lo he montado al reves Facepalm
Pero la verdad es que vuela de cine, infinitamente mas estable que el ZMR y de momento resiste los golpes, aunque han sido muy suaves que poco a poco voy aprendiendo a volar el cacharrillo, que tiene su miga...
  Responder
#47
Pues si que es complicado manejar estos cacharros... aunque creo que no esta bien ajustado tema PIDs y demas porque cuesta mantenerlo levitando a baja altura.
¿Por cierto teneis algun truco para colocar los dedos en el mando? es que cuando estoy girando estatico no puedo evitar mover el acelerador y me dificulta mucho maniobrar
  Responder
#48
Hoy ha sido mi primer vuelo en exterior por fin. Al final me hice con el frame FPV250 de nylon que esta super bien de precio para aprender y mas tarde cuando aprenda a volar me pasare al ZMR.
Y esa es otra, aprender, me cuesta horrores y es que al parecer soy manquisimo con el mando. No he aporrizado por suerte, arriba/abajo/adelante/atras bien, pero los giros se me atascan, no me da tiempo a pensar que tengo que hacer.
¿No sabreis decirme algunos ejercicios para practicar tecnicas o algo e ir ganando soltura?
  Responder
#49
Me uno a la petición ¿de alguna forma se puede conectar la emisora al pc y practicar con algún simulador?
  Responder
#50
segun que emisora tengais hay cables de simulador, yo tengo una emisora expresamente para eso, en vez de una antena tiene un usb...
  Responder
#51
Si me referia a unos ejercicios con el quad real, pero bueno supongo que base de "ensayo y error" jaja.
Por cierto no se donde ponerlo asi que lo pongo por aqui, ¿que tal veis esta oferta?
http://www.securitycamera2000.com/produc...u-BNC.html
  Responder
#52
K3ssler escribió:Si me referia a unos ejercicios con el quad real, pero bueno supongo que base de "ensayo y error" jaja.
Por cierto no se donde ponerlo asi que lo pongo por aqui, ¿que tal veis esta oferta?
http://www.securitycamera2000.com/produc...u-BNC.html
Yo le tenía echado el ojo a http://www.banggood.com/Arkbird-13-Sony-...52071.html pero esa tiene buena pinta.
  Responder
#53
Esa tambien esta muy bien, pero solo tiene lente en 3,6 y en securitycamera puedes elegir la de 2,8 que creo es la mas apropiada, o eso he leido
  Responder
#54
Hola, soy nuevo ya que veo que por aquí tenéis experiencia me podéis recomendar motores y elices para el ZMR250 ? he comprado unos que son sunnysky 2300, pero no se si es buena elección, me gustaría que el control fuera en plan de carreras jeje, y saber también si el controlador de vuelo Openpilot CC3D es bueno para lo que quiero muchas gracias ! Guiño
  Responder
#55
Hola, yo estoy empezando en esto tambien pero creo que has hecho buena eleccion con los motores, segun parece sunnysky es buena marca. La controladora tambien perfecta, esta y la naze32 parecen ser las mas adecuadas para los micros 250, ademas tengo ganas de hecharle el guante yo tambien a una CC3D blanquita :lol:
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Blackout y Cloneout (mini h cuadcopter) OverCraft 281 46,108 07-11-2015, 06:23 PM
Último mensaje: nitrosito
  Mini APM en zmr250 javiko_bcn 0 1,379 04-05-2015, 12:13 PM
Último mensaje: javiko_bcn
  Espaciadores para ZMR250 Briefer 1 1,278 07-03-2015, 08:50 AM
Último mensaje: Triggerr
  Upgrade - Patas Cloneout - ZMR 250 - Mystery OverCraft 29 6,948 11-12-2014, 10:37 PM
Último mensaje: mc.jose
  Cloneout PDB (Placa de Distribucion) Triggerr 195 29,004 20-08-2014, 08:19 AM
Último mensaje: Triggerr