This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas tarjeta de red
#1
Buenas a tod@s:

Como ya comenté en otro post, quería hacer 3 particiones en el disco duro para tener 3 S.O.

Como bien me recomendastéis he empezado instalando el Windows 7 primero. Todo ok, hasta que quiero configurar mi conexión wifi.

El caso es que me dice que no hay ninguna tarjeta de red ni ningun hardware que me permita conectarme en ninguna red (no aparece ningun listado de red ni tan siquiera).

He mirado el administrador de dispositivos para ver como estaba todo y no me sale el apartado de red, sin embargo me salen en otro apartado con un simbolo amarillo, pero estan habilitadas.

Como puede ser que ocurra eso si con el S.O. en el que he trabajado hasta ahora, y continuo trabajando funciona? Qué debo hacer? Instalar los controladores? No tendrían que estar instalados?

Muchas gracias de antemano.
  Responder
#2
En el disco de instalación de windows hay muchos controladores pero no todos los del mundo están, asín que si es un portátil lo que estas instalando debes instalar los discos que venían con el portátil y si no los tienes busca el modelo en la pagina oficial de la marca (Normalmente los drivers se encuentran en "soporte") y si es de sobremesa comentalo por que es un poco mas complicado. Sonrisa
  Responder
#3
Buenas a tod@s:

Le hecharé una ojeada a lo que comentas.

Gracias.
  Responder
#4
Buenas a tod@s:

He estado descargando drivers de los componentes que me faltaban los drivers. Sin embargo... no me los instala o no los detecta. Hay algunos que me dice que son incompatibles y otros, aunque "en teoría" los instala, después continua igual.

Que debería hacer???

Muchas gracias de antemano
  Responder
#5
Si ya tienes instalada la targeta de red descargare el driver easy que te busca los controladores que te faltan y los descarga.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA error al compilar exit status1 error al compilar tarjeta arduino uno nestordaniel 2 1,477 03-10-2022, 12:47 PM
Último mensaje: asesorplaza1
  DUDA Envío de datos. Tarjeta feather 32u4 Okene 3 329 25-03-2022, 11:25 PM
Último mensaje: asesorplaza1
Pregunta Cómo puedo mejorar la cobertura de una red wifi? Con PLC's? Electromecánico 7 1,742 14-05-2019, 12:37 AM
Último mensaje: Shellmer
  quiero red wifi fuera de lo común, ¿posible? diabliyo87 9 3,430 26-02-2016, 04:00 PM
Último mensaje: Tanlines
  Duda red con máquina virtual Electromecánico 5 2,103 27-03-2015, 09:30 PM
Último mensaje: Kurama