Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas para calibrar
#1
Saludos al foro:

Después de más de un mes sin encender la impresora, se ha descalibrado. La cambié de sitio y debió moverse algo.
El caso es que por delante de la cama no se pega el filamento, igual que por la izquierda de la máquina (derecha mía de frente).

Estoy intentando corregirla con el menú de "Calibración  / Correción de la cama".
Dentro están las distintas partes de la cama, que se ajustan en sentido positivo o negativo. El caso es que ya he probado de todas las maneras, y finalmente tiro la toalla.
No encuentro información clara de este menú ¿Alguien sabe de algún manual?
O en su defecto ¿Como va este menú?
Respecto a las partes de la cama, entiendo que se refieren desde el punto de vista de la impresora, al hablar de derecha e izquierda. Pero los valores a calibrar ¿Los negativos acercan la boquilla o van al contrario?
Prusa Steel MK2 - Electrónica OVM20 con drivers DRV8825  (muerta en acto de servicio) - Hotend E3D Lite V6 - de nuevo, electrónica OVM20 lite con drivers DRV8825
Citar
#2
Hola! Andá al menú y poné el extrusor hasta abajo , en menú toca el dibujo de la casa ahí se va a ir la cama para el fondo y el extrusor para abajo. Luego de eso ponele un papel entre el extrusor y la cama apenas te tiene que dejar mover el papel. Hacelo en las puntas. Ahí vas ajustando el tornillo de la cama. Y anda moviendo el extrusor desde el menú.
Citar
#3
Mi Prusa tiene sensor Pinda y autonivelación.
Es como si cuando hace la auto-calibración no calculara bien la diferencia entra las partes de la cama.
Prusa Steel MK2 - Electrónica OVM20 con drivers DRV8825  (muerta en acto de servicio) - Hotend E3D Lite V6 - de nuevo, electrónica OVM20 lite con drivers DRV8825
Citar


Temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Calibrar prusa i3 pboti 5 1,033 24-10-2017, 04:29 PM
Último mensaje: MRODRIGUEZ