This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas endstop - PRUSA I3
#1
Hola a todos;

He terminado de montar toda mi prusa i3 rework, pero cuando la he encendido y me he conectado con Repetier tengo cuando hago un homing, ninguno de los ejes se mueve.
La ramps interpreta cuando le digo que haga homing, que todos los ejes están en su punto 0.
He probado también a tocar los endstops con la mano para ver si el motor se para y no para, comprobé con el polimetro que todos los endstops funcionan como normalmente abiertos (NA) y así están soldados.

Puede ser un problema de programación, pero no lo sé y por eso necesito vuestra ayuda.

Muchas gracias de antemano
  Responder
#2
Hola. Prueba en el marlin, en configuration.h a invertir la logica de los endstops
  Responder
#3
Hola litoeirexa. Los tengo todos puestos a false, es así como deben estar no?
  Responder
#4
Cambialos uno a uno y prueba
  Responder
#5
Hola! Prueba con el comando M119, te dice el estado de los endstop de cada eje.

Saludos,

Miquel
  Responder
#6
Esta mañana lo he conseguido, al final era lo que me dijo litoeirexa. Con invertir la lógica ha sido suficiente.

Muchas gracias por vuestra ayuda
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  endstop conexiones MANUEL19687 3 1,785 19-12-2014, 03:15 AM
Último mensaje: campy
  Motores bailongos - al tocar el endstop retroceden y vuelven wakaru 10 3,178 20-10-2013, 10:09 PM
Último mensaje: arriazu