This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas en la impresion
#1
Alguien podria echarme una mano?. No se a que es debido que me imprima asi. Tengo extrusor de serie, pasos calibrados, PID y de la cama caliente tambien. Lo curioso es que me hace las mismas marcas mas pronunciadas a la misma altura siempre.


[Imagen: IMG_1290.jpg]

[Imagen: IMG_1293.jpg]

[Imagen: IMG_1291.jpg]
  Responder
#2
Si te refieres a las lineas horizontales es por la altura de capa..cual usas?
  Responder
#3
Uso altura de capa 0.2 para ese cubo, pero me refería a las marcas más pronunciadas como estos que dejo aquí. No sé si puede ser por vibraciones por algún husillo o varilla mal calibrada o es otro problema.

[Imagen: 2_B7_DA599_7436_421_B_873_E_8_E4_DC1_C9_E774.jpg]

[Imagen: 7406_AB7_F_D890_448_D_A87_E_14_B5_F5281459.jpg]

[Imagen: 2_AC3756_F_4310_43_C2_86_CA_47_CF7956_F17_D.jpg]
  Responder
#4
Fíjate, que solo te hace el efecto en las capas que no está imprimiendo la "Y".
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para mas. Charles Chaplin 
  Responder
#5
eso es por que en esa esquina te esta haciendo el inicio y fin de capa, en las capas de entremedio ese principio y fin lo hara dentro de una de las letras y el efecto es menos visible, pero es la tipica cremallera...

un saludo
  Responder
#6
Y hay alguna manera de evitar ese efecto?.
  Responder
#7
Buenas,

si usas slic3r, en configuration/ layers and perimeters/ advanced , y en seam position elige random. En curaengine creo que no es configurable este parámetro.

De todas formas me parece curioso que eso te pasa desde el inicio hasta el inicio de la letra "Y" y desde que termina esta letra hasta el final de la impresión.

Saludos.
  Responder
#8
Uso Cura, tendré que empezar a trastear en Slic3r. Si a mí también me llamo la atención que siempre me lo haga justo en esa altura de la pieza. Puedo hacer abrir un almacén de cubos, ya no sé qué hacer.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
  Responder
#9
hola soy nuevo en el foro y me gustaría que alguien pudiese echarme una mano puesto que de golpe mi anet a 8 empezó a fallar y no rellena bien ni hace los pequeños detalles
  Responder