This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con la impresora
#1
Hola gente, siempre digo que como mas se prende es fallando y ver por que, pero llevo varios dias y nada.

Ya tengo montada la impresora 3d, todos los cables y demas, todo conectado a una arduino + ramps 1.4, ya esta cargado el marlin, pinchado un termistor para que funcione, los finales de carrera...

He arrancado con el programa repetier-host y me da la temperatura, he probado a mover un motor y no se mueve, se que funcionan porque conecte un led y gire y el led se enciende.

Estoy para nivelar los motores, he puesto el amperímetro en serie, pero no me da ningun resultado, sigue a 0.

Creia que los populos estbn rotos pero al probar medir tension desde el potenciometro que lleva a la chapa del usb veo que si tiene, por lo tanto descarto k sea eso.

En resumen no me va y no se porque, alguien me podria ayudar?
  Responder
#2
No se si es un buen consejo, pero yo probaría a bajar el pote del pololu a tope e iría subiendo poco a poco a ver si se mueve. Debería de hacer al menos algún ruido o algún intento de moverse...
  Responder
#3
Hola Cisco,

Asegurate de que el motor está bien conectado, mira el tema del bobinaje en el hilo de la impresora de Siotma, lo explica bastante bien.

Comprueba que la entrada de +12V 5A es la que utilizas para probar (creo que es esa ....), y pon en esa entrada el amperimetro en serie. Los amperios pasan en orden de miliamperios (rango 0.2 a 0.4 aproximadamente).

Saludos
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con la impresora, Homing y más Jarryson 19 10,851 30-05-2020, 04:47 PM
Último mensaje: Yariandc
  Problemas con impresora 3d prusa i2 :no extruye furylow 9 1,735 17-04-2020, 11:55 AM
Último mensaje: furylow
  Problemas varios con impresora 3D CTC i3 PRO B Balopache 28 8,416 04-04-2020, 07:28 AM
Último mensaje: Gaston.alz3
Pregunta Problemas con impresora geetech i3 pro b Posada_81 3 1,801 02-08-2017, 10:40 PM
Último mensaje: cesarpachon
  Problemas con el eje Z en impresora Prusa steel sarazkh 2 1,928 16-03-2017, 03:40 PM
Último mensaje: Shellmer