This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con el extrusor
#1
¡Hola a tod@s!

Hace un tiempo pregunté acerca del cabeceo (o patinaje) que realizaba la rueda dentada que arrastra el filamento cuando pasa por el extrusor y me dieron unos consejos que me resolvieron el problema. En principio se trataba de un tema de atinar con los parámetros de la retracción en el software de laminado. Pues bien, el problema ha reaparecido y me da la sensación de que ahora es una cuestión de hardware, ya que tras muchas impresiones fallidas por culpa del cabeceo, se me ocurrió imprimir sin filamento y el proceso fue perfecto. Lo que me hace pensar que hay algún elemento que está impidiendo que el filamento se extruya libremente y provoque que la rueda dentada patine (esto no tengo claro que sea el principal motivo). ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Alguna pista de en dónde se puede encontrar el problema? Por otro lado, ¿alguien ha mejorado la Anet E10 sustituyendo el extrusor que viene de fábrica por algún otro?

Muchas gracias.

Saludos.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Novato con problemas Extrusor inverso MikiMarto 0 4,397 29-06-2019, 05:58 PM
Último mensaje: MikiMarto
  Problemas con extrusor Anet A2 sevijuli 12 3,477 02-05-2019, 02:25 PM
Último mensaje: sevijuli
  CONSULTA problemas con el motor del extrusor emoñas 6 1,925 16-08-2018, 03:09 AM
Último mensaje: LinkfeX
  CONSULTA PROBLEMAS MOTOR EXTRUSOR AMONTES 7 3,911 27-03-2018, 07:06 PM
Último mensaje: Simemart
  Problema con motor del Extrusor ( "título cambiado" Problema con extrusor TITAN TEVO) lopez_ylm 7 3,100 14-01-2018, 12:23 PM
Último mensaje: lopez_ylm