This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con Marlin o con Repetier-Host (Mac)
#1
Buenos días. Esta mañana he puesto a imprimir una pieza, y cuando llevaba ya un rato imprimiendo, el repetir me ha dado el siguiente error y ha parado la impresión.

Error:No Line Number with checksum, Last line: 27202

He mirado a ver si los MOSFET o los fusibles estaban calientes, pero no lo están.

¿Qué puede ser este fallo?

Gracias de antemano.

Saludos.
There's no sense crying over every mistake!!
  Responder
#2
Sobre este fallo no tengo ni idea, alomejor fallo de transferència por usb.

Te recomiendo poner un lcd con tarjeta sd, yo por cable también tu bé problemas, ahora con la lcd y la tarjeta sd ninguno.

Saludos,
  Responder
#3
Me uno al problema, a veces el repetier en el Mac me va bien, pero muchas más lo conevto y se queda en el envío de un comando y nunca queda lista, en cuanto a la Lcd, si no conecto la arduino por USB, la pantalla no se ve (antes lo hacía) he leído lo de poner un conector Jack desde la RAMPS a la arduino, y además de todo eso siempre aparece el msj "tarjeta SD retirada" aunque me deja ver los ficheros
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
#4
Lo de la pantalla me pareció ver por algún sitio que el cable plano que lleva, había que forrarlo con papel de aluminio y conectar el papel de aluminio a tierra. No estoy seguro si era porque había problemas con que no se veía la pantalla o algo parecido.
Prueba a ver si te sirve.
There's no sense crying over every mistake!!
  Responder
#5
Lo intentaré igual, aunque es como si le llegara poca corriente y se ve tenue casi nada.
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
#6
Lo del papel de aluminio queda un poco "guarro". Lo mejor es añadir una ferrita rectangular a cada uno de los dos cables de la pantalla, así evitas que se filtre ruido por el cable.
  Responder
#7
Es más fácil probar primero con el papel de aluminio y hacer una jaula de Farady, pero eso si, chapucero es un rato...
There's no sense crying over every mistake!!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  De Marlin 2.0.9 a Marlin 2.12 21Curiosos 3 268 22-01-2023, 09:36 PM
Último mensaje: 21Curiosos
  consulta repetier host nesdewilde 0 229 25-05-2022, 12:41 AM
Último mensaje: nesdewilde
  Problemas configuraion MARLIN BLTOUCH 21Curiosos 2 397 21-05-2022, 02:28 PM
Último mensaje: 21Curiosos
  problemas con repetier alfredo116 5 574 20-10-2021, 11:14 AM
Último mensaje: Simemart
  problemas con marlin para kms robin nano v1.2 Asier esnal 9 3,815 06-07-2020, 09:11 AM
Último mensaje: Azote