This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas al instalar OCTOPRINT
#1
Buenos dias.

Estoy intentando instalar OCTOPRINT a traves del repositorio siguiendo las siguientes instrucciones:

https://github.com/foosel/OctoPrint/wiki...g-Raspbian

Y no se que ocurre, pero no me continua la instalación:


[Imagen: Problema.jpg]

Alguien sabe que puedo estar haciendo mal, teoricamente he expandido la SD, pero no hay manera, no pasa de ahí.

Gracias de antemano!
  Responder
#2
(10-04-2017, 11:13 AM)Chester_37 escribió: Buenos dias.

Estoy intentando instalar OCTOPRINT a traves del repositorio siguiendo las siguientes instrucciones:

https://github.com/foosel/OctoPrint/wiki...g-Raspbian

Y no se que ocurre, pero no me continua la instalación:


[Imagen: Problema.jpg]

Alguien sabe que puedo estar haciendo mal, teoricamente he expandido la SD, pero no hay manera, no pasa de ahí.

Gracias de antemano!

"S" no "s"
  Responder
#3
(10-04-2017, 01:30 PM)battlestars3l4 escribió:
(10-04-2017, 11:13 AM)Chester_37 escribió: Buenos dias.

Estoy intentando instalar OCTOPRINT a traves del repositorio siguiendo las siguientes instrucciones:

https://github.com/foosel/OctoPrint/wiki...g-Raspbian

Y no se que ocurre, pero no me continua la instalación:


[Imagen: Problema.jpg]

Alguien sabe que puedo estar haciendo mal, teoricamente he expandido la SD, pero no hay manera, no pasa de ahí.

Gracias de antemano!

"S" no "s"

Gracias compañero, pero ese no va a ser el error, por un momento pensé que había cometido un error de bulto (que por otro lado era lo más probable)


[Imagen: Error.jpg]


Pero ya ves que sigue igual  Cry
  Responder
#4
Pues listo, por alguna extraña razón no se come todos los paquetes juntos, he probado instalarlo uno por uno y esa ha sido la solución, por si algún compañero le pasa algo parecido.

Gracias a todos!!!
  Responder
#5
A mi me daba problemas porque la mayoria de los archivos del repositorio estaban corruptos o no bien compilados, probe un ciento... enhorabuena y sorry por el consejo inutil... XD
  Responder
#6
(11-04-2017, 11:39 AM)battlestars3l4 escribió: A mi me daba problemas porque la mayoria de los archivos del repositorio estaban corruptos o no bien compilados, probe un ciento... enhorabuena y sorry por el consejo inutil... XD

De consejo inutil nada, muchas veces nos perdemos por una gilipollez que no vemos y la solución la tienes delante, yo  prefiero probar todo lo posible por muy tonto que parezca, gracias majete  Mola
  Responder
#7
Hola!

Llevo un par de días intentando instalar a ratos Octoprint sobre una RPi Zero W.

Siguiendo el manual que ha puesto el compañero en el primer post, llego a instalar todo sin problemas, hasta que intento lanzar el server con "pi@raspberrypi ~ $ ~/OctoPrint/venv/bin/octoprint"

A partir de ahí, empiezan a salir mensajes de carga de plugins, pero no consigo obtener el mensaje en el que me dice que el servidor está " * Running on http://0.0.0.0:5000/", por lo que cuando intento atacar a esa ip o la ip de la RPI, desde cualquier equipo que tenga en la red no tengo respuesta. Mencionar que la placa no tiene conectada la impresora o webcam, pero dudo que el problema esté ahí.

¿Alguna idea?
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Octoprint en Raspberry y MKS SGEN problema puertos Mafer 2 917 26-10-2021, 02:27 PM
Último mensaje: Mafer
  CONSULTA instalar addons en homeassistant roma2722 0 504 30-05-2021, 07:22 PM
Último mensaje: roma2722
  Yi 4K como WebCam para Octoprint LloyoGame 3 4,823 18-03-2021, 11:39 AM
Último mensaje: LloyoGame
  Octoprint en orange pi pc + webcam usb maxlinux2000 11 8,574 09-08-2020, 10:06 PM
Último mensaje: aldione
  Raspberry 4 Octoprint LEDS Valurian 0 1,270 16-03-2020, 07:36 AM
Último mensaje: Valurian