Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema taladrar en Blender
#1
Hola gente, tengo un problema al aplicar el modificador booleana en Blender, no aplica la diferencia.
Tengo un Cilindro texturizado y quiero hacerlo hueco, pero blender me dice "no es posible ejecutar la operación Booleana"
Alguna idea??

resim
Citar
#2
Blender no es muy fino con las operaciones booleanas. En alguna ocasión no he logrado hacer una operación a un objeto, pero me ha dejado hacerla con otro que era una copia idéntica. Si uno de los objetos es complejo (mezcla de varias formas simples) trata de ir haciendo la operación paso a paso, a ver si hay suerte
Citar
#3
Gracias sacamanteca. Probare a ver
Citar
#4
En modo objeto, aplica rotación y escala (CTRL + A) a los objetos involucrados... fíjate bien siempre antes de hacer una operación boleana. Me ha pasado, incluso al elegir "diferencia", Blender se empeñaba en hacerme una intersección de los objetos, me volvía loco "con ese fallo", no sé si a tí también te ha pasado.

También prueba a establecer el origen del modelo 3D en el punto geométrico del mismo. Modo objeto, Menú Object -> Transform -> Origen to geometry.

Si quieres hacerlo hueco, una opción es borrar las dos caras superior e inferior, en modo edición, seleccionas todo y en Menú Mesh -> Faces -> solidify

Saludos y espero algo funcione, no las tengo todas conmigo jejeje.

Saludos!
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
Citar
#5
Muchas gracias. Lo probaare luego a ver q tal y te digo algo
Citar
#6
nada, lo doy por imposible
Citar


Temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [TUTORIALES]Blender diseño 3D os Bertone 5 1,748 15-09-2013, 12:41 PM
Último mensaje: Lepes