This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema reinicio portatil ASUS K53S
#1
Hola a todos, tengo un ordenador portatil ASUS K53S con win 7. El problema es el siguiente:
Cuando quiero reiniciar el portatil este se queda colgado, con los leds encendidos pero la pantalla en negro.
He probado de todo pero no hay manera, lo he llevado a una tienda de informatica y no saben que pasa.
Han actualizado la bios, sigue igual, el problema es cuando se instala el controlador de la targeta grafica el de Intel o el de la targeta grafica N Vidia una vez se actualizan los drivers volvemos a la misma se queda colgado al hacer el reset.
Por lo demas el ordenador funciona correctamente, si paro el ordenador mediante la opcion instalar actualizaciones y apagar, cuando vuelvo a encender el ordenador funciona correctamente.
Ya no se que hacer, alguien tiene idea de que podria pasar?



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  Responder
#2
Buenas
En principio el problema que comentas apunta a problemas con el chip de la targeta grafica, por problemas de temperatura se te ha fastidiado la soldadura del chip, con un reballing te lo solucionarian.

Un saludo
  Responder
#3
Ok he llevado el ordenador a una tienda de reparacion. Y lo que pasa es que lleva dos targetas graficas, una Intel y luego una nvidia, estas se convinan. Si se desactiva la nvidia funciona bien, pero las dos no. Pero para programas de CAD me hace falta la nvidia de 2Mbytes.
Al final me han dicho que igual con un reballing se soluciona.
Sabeis donde pueden hacerlo y que precio tiene?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  Responder
#4
Buenas, puedes hacer algo mas simple, total no vas a perder nada. Saca la placa base y la pones 10 minutos al horno a 220 grados (ya a esa temperatura), monta de nuevo y prueba. A mi me funciono con un Dell y sus problemas con el chip de la gràfica por altas temperaturas.
Saludos.
  Responder
#5
Hazle un reflow con una pistola de calor a 420 grados y solamente 30 segundos sobre el cristal del chip con movimientos circulares, dejalo enfriar y prueba, eso es mejor que tostarlo en un horno!
  Responder
#6
He cargado todos los drivers menos los de la tarjeta grafica nvidia y los de la tarjeta grafica de intel y funciona bien dentro de sus limitaciones, por ejemplo no puedo ver utilizar programas 3D.
Si instalo los drivers de la intel se queda colgado. Los desinstalo y pruebo a cargar los de la Nvidia solo y no me deja.
No se de donde debe ser la averia.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problème X571GT Batterie Asus en Ligne LarguraChristian 1 0 11-03-2024, 07:04 PM
Último mensaje: asesorplaza1
  CONSULTA HD Extraible para portatil. BlackBit 4 1,704 10-02-2019, 07:16 PM
Último mensaje: BlackBit
  Sobrecalentamiento en portátil Electromecánico 15 4,182 14-01-2017, 02:06 AM
Último mensaje: Shellmer
  Elección final de portátil Electromecánico 7 3,239 03-03-2016, 12:48 PM
Último mensaje: vcode
  Portátil se apaga al poco de encenderlo, la primera vez Antonio92 6 2,717 25-06-2015, 05:10 PM
Último mensaje: galanito