This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema pantalla lcd 128x64
#1
Hola buenas, me llamo Juan y soy nuevo en esto de la impresión 3d. Me han dejado una Impresora Zonestar con doble color, es decir, tiene dos extrusores para dos bobinas pero un único inyector. Le he pedido una nueva placa, ya que la que tenía estaba rota, se trata de una de zrib v6, con atmega 2560. Le he pedido también los drivers tmc2208 para todos los motores. Estoy con Marlin 2.0, ya e podido meterle los nuevos tmc2208, pero no logro hacer que se vea la pantalla LCD 128x64, he probado a descomentar todos los tipos de pantallas que tiene Marlin 2.0 y sigue sin verse. Tengo instalada la librería que supuestamente hace falta, la u8glib, e probado con el Ide de arduino actual y el anterior...e probado con marlin bugfix y marlin 1.0.2....Creo que cada vez me estoy liando más y alejando de la solución.

Si le meto el programa original si se ve tal cual venia de origen, o sea, la pantalla funciona. La pantalla será una china o clon, por que venia con la impresora. 
Espero que alguien me alumbre un poco, muchas gracias de ante mano.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Problema con menú en pantalla lcd xexicarrera 2 1,402 23-05-2020, 05:57 PM
Último mensaje: xexicarrera
  problema en lcd reprap raymaki 7 3,248 05-08-2018, 10:17 PM
Último mensaje: PatogomaII
  Problema Con LCD y Tarjeta SD Coricoco 3 1,839 05-05-2015, 05:38 PM
Último mensaje: fjblancom