This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema extrusor
#1
Tengo una impresora prusa 3d steel. He impreso, la verdad que sin tocar mucho, piezas bastante decentes. 
Me llegó filamento con colores nuevos y empece  a imprimir a 2 colores (todo pla), con cierta dificultad a la hora de "enhebrar" el filamento, pero lo conseguía.
El otro dia, en un cambio de color, no había forma de meter el hilo, desmonte el extrusor, parecía que estaba todo bien, metí el hilo casi sin problemas pero cuando calento la boquilla, eso se puso a muchisimos grados, goteaba filamento liquido: se había salido detector de temperatura, y se empezaban a quemar piezas de plastico: la apagué.  Coloque el detector en su sitio, y ahora no salia filamento. Vuelta a desarmar y vi que el tubo de teflon el tubo de soporte del hotend, estaba obstruido por un lado, como tenia mas tubo, corte un trozo y lo puse. Vuelvo a calentar y sigue sin salir : la boquilla esta taponada, he intentado limpiarla a lo bruto, con agujas y demas,pero nada; parece ademas que la punta está cuarteada, bueno que comprare un par de ellas, no pasa nada y me imagino que todo irá bien.

El problema viene en que encima de la mesa donde hago todo, ha aparecido un muelle, que no se si está alli de casualidad o pertenece al extrusor ¿me podeis ayudar? os pongo fotos, es un mk9.
Gracias
[Imagen: IMG_20170709_172101.png]

[Imagen: IMG_20170709_172043.png]

como subir una foto a internet
  Responder
#2
(09-07-2017, 04:48 PM)robertote escribió: Tengo una impresora prusa 3d steel. He impreso, la verdad que sin tocar mucho, piezas bastante decentes. 
Me llegó filamento con colores nuevos y empece  a imprimir a 2 colores (todo pla), con cierta dificultad a la hora de "enhebrar" el filamento, pero lo conseguía.
El otro dia, en un cambio de color, no había forma de meter el hilo, desmonte el extrusor, parecía que estaba todo bien, metí el hilo casi sin problemas pero cuando calento la boquilla, eso se puso a muchisimos grados, goteaba filamento liquido: se había salido detector de temperatura, y se empezaban a quemar piezas de plastico: la apagué.  Coloque el detector en su sitio, y ahora no salia filamento. Vuelta a desarmar y vi que el tubo de teflon el tubo de soporte del hotend, estaba obstruido por un lado, como tenia mas tubo, corte un trozo y lo puse. Vuelvo a calentar y sigue sin salir : la boquilla esta taponada, he intentado limpiarla a lo bruto, con agujas y demas,pero nada; parece ademas que la punta está cuarteada, bueno que comprare un par de ellas, no pasa nada y me imagino que todo irá bien.

El problema viene en que encima de la mesa donde hago todo, ha aparecido un muelle, que no se si está alli de casualidad o pertenece al extrusor ¿me podeis ayudar? os pongo fotos, es un mk9.
Gracias
[Imagen: IMG_20170709_172101.png]

[Imagen: IMG_20170709_172043.png]

como subir una foto a internet

Yo tengo un mk9 que he desmontado muchas veces y te confirmo que ese muelle no es del extrusor.

Saludos

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
  Responder
#3
Te confirmo que soy un poco desordenado; ok, gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Te confirmo que soy un poco desordenado [emoji12] ; ok, gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder