This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema extrusor Anette A6
#1
Hola, soy nuevo en esto, necesito ayuda con un problema de mi Anette A6

Es mi primera impresora y he tenido unos cuantos problemas con el extrusor.
Se me atasco el extrusor con el filamento y como no sabia sacarlo bien desmonte el extrusor y creo que al desmontarlo se me rompio el termostato porque al montarlo otra vez en la pantalla me aparece "error".


resim
En la parte de atras del extrusor,en la parte de abajo donde estan todos los cables, hay un cable blanco que creo que hay que conectarlo con el otro que esta suelto. No se si se puede arreglar o habrá que comprar otro.
Espero que me podais ayudar.
  Responder
#2
No se ve la foto, pero si la patilla se ha roto muy cerca de la cápsula no creo que tenga arreglo.
Saludos

Enviado desde mi KT107 mediante Tapatalk
  Responder
#3
Muchas gracias por la info.
Me podriais decir donde puedo encontrar esa pieza o donde y como pedirla?
  Responder
#4
Pues yo creo que la mayoría de termistores son compatibles pero asegúrate, y en la tienda del fabricante es fácil que lo encuentres

Enviado desde mi KT107 mediante Tapatalk
  Responder
#5
(26-01-2017, 12:28 AM)PedroCat escribió: Pues yo creo que la mayoría de termistores son compatibles pero asegúrate, y en la tienda del fabricante es fácil que lo encuentres

Enviado desde mi KT107 mediante Tapatalk

Con la web del fabricante te refieres a gearbest?
  Responder
#6
Mira he encontrado dos extrusores pero tego un problema.
No se de cuantos voltios tiene q ser porque uno era de 24v y el otro de 12v.
Donde podria mirar de cuantos voltios es mi extrusor?
  Responder
#7
(28-01-2017, 09:25 PM)XwiruS escribió:
(26-01-2017, 12:28 AM)PedroCat escribió: Pues yo creo que la mayoría de termistores son compatibles pero asegúrate, y en la tienda del fabricante es fácil que lo encuentres

Enviado desde mi KT107 mediante Tapatalk

Con la web del fabricante te refieres a gearbest?
La verdad es que no me refería a ninguna web, pero echándole un ojo veo que sí que venden algunos repuestos.

Enviado desde mi KT107 mediante Tapatalk

(29-01-2017, 10:58 AM)Oier escribió: Mira he encontrado dos extrusores pero tego un problema.
No se de cuantos voltios tiene q ser porque uno era de 24v y el otro de 12v.
Donde podria mirar de cuantos voltios es mi extrusor?
Con un voltímetro en los cables que vienen de la placa base. De todas maneras, no venden la termistores sueltos? Me parece una jodienda tener que comprarlo teniendo roto solo el termistor

Enviado desde mi KT107 mediante Tapatalk

http://www.ebay.es/itm/TERMISTOR-DE-REPU...2165460563

Enviado desde mi KT107 mediante Tapatalk
  Responder
#8
Gracias
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con motor del Extrusor ( "título cambiado" Problema con extrusor TITAN TEVO) lopez_ylm 7 3,100 14-01-2018, 12:23 PM
Último mensaje: lopez_ylm