This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema eje Z
#1
Buenos días,


A ver si me podeis ayudar con el tema.

Hace unos días la impresora funcionaba bien, se movía bien y podía imprimir. Pero de un día para otro, conecto todo, abro el repetier (+marlin) la conecto, y lo que pasa es que van todos los ejes bien menos el Z.

Lo que le ocurre al Z es que manualmente, dándole a moverse unos mm, se mueven bien ambos motores. Pero si intento hacer homing se bloquean y empiezan a meter ruido (variando intensidad solamente hacen más ruido).

Si pruebo los motores por separado en el eje Z haciendo homing, funcionan bien, he probado también con otros dos motores y pasa lo mismo.

Gracias!!!!


Un saludo :zpalomitas:
  Responder
#2
A mi me pasó. Me colé en el Marlin y puse algunos pasos extra :roto2: También bajé la aceleración, y hasta día de hoy, sin problemas.
  Responder
#3
WeSo escribió:A mi me pasó. Me colé en el Marlin y puse algunos pasos extra :roto2: También bajé la aceleración, y hasta día de hoy, sin problemas.

Gracias WeSo, voy a probar! :zpalomitas:
  Responder
#4
Efectivamente eran los valores de las aceleraciones. Muchas gracias!
  Responder
#5
Genial!
  Responder