This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con simplify3D!!
#1
Buenass!! Soy nuevo en el foro y novatillo fundiendo:p.
Tengo una tevo tornado con un v6 full metal y extrusor titan.
Resulta que antes cortaba mis piezas con slic3r pero me dio por comprar simplify3d obviamente por su calidad.
Mi problema es que con simplify se me detiene mucho el extrusor yo diria q cuando termina cada capa y tarda un poquito en seguir imprimiendo y me va dejando pequeños surcos.
Creo q esto lo hace para q seque bien las capas aunque ni idea y no encuentro por ninguna parte donde se configura esto o como solucionarlo!
Querria q se imprimiese todo de una vez y no que fuese parando.
Si alguien me pudiese guiar lo agradeceria mil!
Tambien acepto consejillos para imprimir mas calidad con esta impresora xD
Un saludoo!
  Responder
#2
https://www.spainlabs.com/foros/tema-CON...ntre-capas

Creo que ahí tienes la solución.

Difícil darte consejos para mejorar si no pones unas fotos de cómo te salen las piezas ni das más información.
  Responder
#3
(27-04-2019, 05:50 AM)pram0s escribió: Buenass!! Soy nuevo en el foro y novatillo fundiendo:p.
Tengo una tevo tornado con un v6 full metal y extrusor titan.
Resulta que antes cortaba mis piezas con slic3r pero me dio por comprar simplify3d obviamente por su calidad.