This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con simplify3D!!
#1
Buenass!! Soy nuevo en el foro y novatillo fundiendo:p.
Tengo una tevo tornado con un v6 full metal y extrusor titan.
Resulta que antes cortaba mis piezas con slic3r pero me dio por comprar simplify3d obviamente por su calidad.
Mi problema es que con simplify se me detiene mucho el extrusor yo diria q cuando termina cada capa y tarda un poquito en seguir imprimiendo y me va dejando pequeños surcos.
Creo q esto lo hace para q seque bien las capas aunque ni idea y no encuentro por ninguna parte donde se configura esto o como solucionarlo!
Querria q se imprimiese todo de una vez y no que fuese parando.
Si alguien me pudiese guiar lo agradeceria mil!
Tambien acepto consejillos para imprimir mas calidad con esta impresora xD
Un saludoo!
  Responder
#2
https://www.spainlabs.com/foros/tema-CON...ntre-capas

Creo que ahí tienes la solución.

Difícil darte consejos para mejorar si no pones unas fotos de cómo te salen las piezas ni das más información.
  Responder
#3
(27-04-2019, 05:50 AM)pram0s escribió: Buenass!! Soy nuevo en el foro y novatillo fundiendo:p.
Tengo una tevo tornado con un v6 full metal y extrusor titan.
Resulta que antes cortaba mis piezas con slic3r pero me dio por comprar simplify3d obviamente por su calidad.
Mi problema es que con simplify se me detiene mucho el extrusor yo diria q cuando termina cada capa y tarda un poquito en seguir imprimiendo y me va dejando pequeños surcos.
Creo q esto lo hace para q seque bien las capas aunque ni idea y no encuentro por ninguna parte donde se configura esto o como solucionarlo!
Querria q se imprimiese todo de una vez y no que fuese parando.
Si alguien me pudiese guiar lo agradeceria mil!
Tambien acepto consejillos para imprimir mas calidad con esta impresora xD
Un saludoo!€

Hola pram0s!

                     Yo utilizo simplify3D y lo que cuentas en mis inicios no me paso jamas, deberias de ampliar tu información de programacion con el simplify3D, piensa que cuando lo programas tiene muchas pestañas y cada pestaña muchas opciones y si no nos dices que activas o desactivas, parametros y datos pones, no se puede saber lo que realmente te pasa, aunque aparentemente tu problema es que generas muchos procesos con datos inconcurrentes y genera esos paros, siempre y cuando lo que imprimas sea la misma pieza que imprimistes con slic3r y el mismo material y de la misma casa, todo esto (material, marca, parametros, velocidad, temperatura) afecta al 100% al imprimir.
Tambien otra cosa ¿Que simplify3D utilizas? ¿3.0, 3.5, 4.0, 4.1 o 4.2? esto es tambien importante sobre todo entre el 3.5 y el 4.2, este ultimo falla mas que una escopeta de cañas, yo utilizo el 4.0 desde hace un año y sin problemas, solo los tengo con el material que es muy importante (por ejemplo el 3Dcpi es una verdadera porqueria, chorrea  y se atasca a 190º y si subes a 195º o mas se estresa el material y te hace hilos por todas partes, te gotea, no se enfria y te imprime verdaderas guarrerias a menos que las piezas sean muy simples, tiras los 30€ que te cobran y encima el color de lo que te venden no se parece en nada a lo que te envian), tambien comentas que utilizas el  E3D v6 full metal y extrusor titan, esto ultimo ¿desde un inicio o conjuntamente con el simplify3D?, pues puedes mezclar temas diferentes y en el caso del E3D que no es tan bueno como lo pintan mirate este post https://forum.e3d-online.com/threads/ext...sues.3201/, tambien afecta en si es original o chino y lo que comentan es del original ya que el chino se atasca desde un inicio y aqui ya entramos en otro mundo.

Un saludo
  Responder
#4
Si pones fotos podría ayudarte seguramente, hablame por MD o lo solucionamos aquí.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Problema simplify3d Tomas Karup 0 272 19-02-2021, 10:26 PM
Último mensaje: Tomas Karup