This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con placa mks gen v1.2
#1
Hola muy buenas soy nuevo en el foro y en las impresoras 3D aunque me quede enganchado en un curso que hice, mi problema es el siguiente la impresora funciona perfectamente desde el LCD manualmente el fallo está en la conexión al ordenador tengo una placa MKS Gen v1.2 cuando carga arduino me da el error 1x01 o algo así no lo tengo delante en este momento no se sí me podréis ayudar con esta explicación está tarde intentare ser más explícito muchas gracias de antemano
  Responder
#2
El fallo completo es el siguiente:
Avrdude: stk500v2_getsync {) : can't comunicate with device: reap=0x01
Y he probado casi de todo y nada no soy capaz sí alguno tiene la solución se lo agradecería
  Responder
#3
Buscando ese error, sale el resultado de unos clones del chip FTDI.

http://forum.arduino.cc/index.php?topic=198681.0
  Responder
#4
Gracias por contestar, creo que me va a dar problemas la placa esta.... al final he podido cargar marlin con arduino y parece que esta pero cuando voy a repetier y conecto la impresora, parpadea un led azul un par de veces y no me conecta con el mensaje siguiente: "No start signal detected - forcing start" y el puerto supuestamente esta bien enlazado no se si alguien a tenido este problema o a que puede ser debido.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  problema marlin mks robin nano 1.2 CADDS 2 0 16-09-2023, 12:33 PM
Último mensaje: CADDS
  MKS GEN L V1.0 5v sin corriente jarping 2 0 10-09-2023, 02:17 PM
Último mensaje: jarping
  mks gen l v 2.1 piranin 6 1,317 12-08-2022, 06:24 PM
Último mensaje: frank.sosa
  CONSULTA Problema en cambio de placa LordRadeon 13 834 30-04-2022, 07:08 PM
Último mensaje: Simemart
  Pantalla mks tft70 V1. 1 en plaça btt octopus pro 21Curiosos 1 300 12-04-2022, 01:19 AM
Último mensaje: Simemart