This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con placa KK 2.1.5
#1
Hola a todos/as.
Me estoy montando un quadricóptero con una placa de vuelo KK 2.1.5 y el problema es que no se mueven los motores, lo tengo configurado como "quadricopter x" y cuando hago el reciever test de la emisora, funciona bien (me da valores entre -100 y 100 aproximadamente). Yo intuyo que pueden ser los ESC ya que solamente el que alimenta la placa tiene BEC. Aunque me he dado cuenta que poniendo la placa en modo tricóptero, el cuarto motor se pone a funcionar, y si pruebo en esa salida los demás motores también me funcionan todos, asique estoy un poco confuso ya que parece ser que los ESC funcionan. A ver si me podéis echar una manillo que tengo muchas ganas de volarlo ya!!.
Un saludo a todos/as!!
  Responder
#2
Has calibrado los motores?

Tienes ke desconectar la kk, y conectarla pulsando el primer y cuarto boton con la emisora encendida acelerado al maximo, cuando piten los motores bajar al minimo.

Cuando enciendes la kk, te pone algo de error en yaw o algo asi?
  Responder
#3
Hola, gracias por contestar.

Lo acabo de intentar, he mantenido pulsado los botones 1 y 4 al conectar la batería, con el gas de la emisora al máximo y luego lo he bajado a tope, pero cuando suelto los botones sigue sin funcionar, sin embargo si no suelto los botones y vuelvo a acelerar si funciona. Que raro..

En cuanto lo del error no me dice nada, en la pantalla pone:

Self leves is OFF.
OK.
Battery: 0.0 V (¿Aquí es donde marca el nivel de la batería si la conecto en los pines rojos de BATT?)
Roll Angle:
Pitch Angle:

Un saludo!!
  Responder
#4
Doy por hecho que lo armas correctamente, y en la pantalla te sale "ARMED", es asi.
  Responder
#5
Hola, disculpa la tardanza.

Pues no, no me sale nada de ARMED en ningún momento. Cuándo tiene que aparecer eso? Cuando bajo el stick al máximo los esc hacen unos pitidos pero en la pantalla sigue poniendo "throotle pass-throught" y cuando suelto los botones me vuelve a la pantalla de inicio donde pone lo de safe, self level is off, etc.

En ese momento se supone que debería funcionar no??

Los valores del reciever test los he puesto todos a 0 ajustándolos desde la Turnigy 9x, con los sticks de ail, ele y rudder en el centro y throotle en el mínimo, así lo tenéis vosotros también??

Gracias por tu ayuda, un saludo!!
  Responder
#6
Bueno tras leerme 5 minutos del manual de la placa lo he solucionado... Efectivamente faltaba armarla bajando el stick del throotle abajo y a la derecha. Aunque poco ha durado la felicidad porque al poco de ponerlo en marcha me he cargao una pala, jajajajajajajaja.
Muchas gracias a todos, un saludo!!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  carro con placa solar a control remoto vadilu 2 1,837 03-08-2020, 01:17 PM
Último mensaje: juangj23