Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con piezas altas
#1
Hola!!

Creia que tenía la printer bien calibrada, y de hecho en piezas pequeñas y bajas estupendamente, pero me dio por imprimir un XWING (Star Wars)concretamente, que tiene 4 palitos finos hacia arriba, y bueno, fatal, los "palitos salen derechos, pero si miráis la imágen, en uno de ellos, la impresora deja "rastros" de plastico, no son uniformes (en una parte son mas finos, en otra mas gruesos, fijaros en los palitos de la derecha) y acaba partiendome alguno la propia impresora cuando esta extruyendo, ayer me partio uno cuando iba al 95%.

Puede ser por temperatura? uso PLA ahora a 205, lo tuve a 185, igual vuelvo a esos 185.

   

Saludos
Citar
#2
Que programa usas ¿repetier o cura?

Ese problema se soluciona poniendo la opcion de retract. Asi el filamento no sale en los desplazamientos del nozzle.

A mi me pasaba tambien en algunas piezas mas simples que el cabezal "viajaba" por zonas al aire libre y al llegar a las zonas que tenia que imprimir formaba pegotones del plastico que "babeaba" en ese trayecto, pero con la ultima version de cura no lo hace porque los desplazamientos los hace por zonas que ya están impresas.

Saludos
Citar
#3
Hola!
Uso Repetier, he puesto ahora el CURA y esta muy bien tambien.

La opción retract ya la tengo marcada, lo raro es que SOLO lo hace en esa parte.

Si me lo hiciera en todo... pero solo una esquina, mosqueante...
Citar


Temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Problema con impresion de piezas angelitoxo 2 400 04-05-2018, 01:38 AM
Último mensaje: angelitoxo
  CONSULTA Problema imprimiendo piezas Urby 8 528 28-02-2018, 12:05 AM
Último mensaje: Urby
  Problema muy raro con las dimensiones de las piezas Gunda 1 485 30-08-2017, 10:17 AM
Último mensaje: Bayaz
  Problema con piezas pequeñas. Duda para expertos xlj0003 5 1,030 10-11-2016, 09:55 AM
Último mensaje: Lepes
Fotografía Problema al imprimir piezas circulares nashete 9 3,104 03-10-2016, 09:17 AM
Último mensaje: nashete