This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con instalacion del doble extrusor
#1
Hola, buenas tardes a todos, quiero mejorar mi impresora para instalare un doble extrusor y así poder usar material de soporte (me dedico al diseño de joyería y me es imprescindible). Pero aqui viene mi problema, me compre una impresora de estas de ebay chinas y en la placa me vienen los conectores justos por lo que no podría poner la conexión del segundo extrusor. Os dejo una imagen de la placa para facilitar las cosas.
[Imagen: 57.jpg]
  Responder
#2
Creo que te toca cambiar la electronica por arduino+ramps o alguna placa que soporte 2 extrusores como la Gt2560 y luego pegarte con el firmware...

Y tu impresora es anet (o al menos la placa) hay otra sección del foro para ellas, igual no la has visto mira por allí.
  Responder
#3
La gt2560 no deja de ser un Arduino+ ramps.

Asgard, si lo tuyo es la joyería no te convenía ir por una de resina? Las dlp bajaron mucho de precio y la diferencia es abismal
  Responder
#4
Lo sé. Pero es más útil que le de 2 nombres para que pueda googlearlos, y si no tienes mucha experiencia y creo que es más sencillo usar una placa preparada para impresoras 3d. Yo conozco la de geeetech basada en Mega2560 pero vosotros seguro que conocéis más y mejores))
  Responder
#5
"una placa preparada para impresoras 3d" La ramps está preparada para fórmula 1?
  Responder
#6
Muchísimas gracias por vuestra información, al final he pensado en dejarla como esta he irme a por una de resina de las que se imprimen en un gel.
  Responder
#7
Oye pues si te lo propones quien sabe xD al menos un f1 radiocontrol...

Desconozco la motivación del creador de la ramps, pero si sé que vale para muchas cosas más. En cambio cuando buscas documentación y tutoriales de la Gt2560, toda esta relacionada con impresoras 3d (aún que también valga para mucho más). Si quieres ponerte exquisito con la semántica, arduino+ramps no es "una placa para impresoras" por que son 2 placas xD

En cualquier caso no quiero desvirtuar más este tema, así que llevas razón en todo) y no contestaré más.
Otras placas que puedes buscar son la anet, melzi, rumba.. Aun que no se si todas soportan 2 extrusores, tendrías que mirar su documentación. Y tampoco se cual es la mejor.
  Responder
#8
La ramps fue hecha para impresoras 3d, la gt2560 es un negocio chino donde gastan menos y lo venden a lo mismo o más.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema al ajustar los pasos del extrusor Cazasoles 8 7,908 05-11-2018, 11:09 AM
Último mensaje: gerard
  problema con extrusor titan clon irondl 1 1,289 05-08-2018, 08:27 PM
Último mensaje: Simemart
  Problema con la extrusión del filamento / No se adhiere correctamente. Ana13 5 2,389 13-07-2018, 04:04 AM
Último mensaje: buratatxo
  Se pueden disimular las pasadas del extrusor con el filamento? Kuassimodo 10 3,348 17-12-2017, 02:23 PM
Último mensaje: Kuassimodo