This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con extrusor titan clon
#1
buenas! necesito ayuda con un extrusor titan clon, estoy un poco verde en esro de la impresion ya q no he salido de un mk8 de geeetech y un v5 de anycubic i3 mega, es caso esq he actualizado mi geeetech pro b con el titan y no soy capaz de imprimir, el caso esq va todo bien cuando lo pruebo a la hora de extruir y funciona el motor en los dos sentidos, lo tngo configurado a unos 430 pasos y me da la distacia exacta q quiero extruir pro a la hora de imprimir se queda atascado en la retraccion, cuando quito el filamento se ve la marca de los dientes normal y luego un bocado como si chocara en algun sitio entre la boquilla y el barrel, he probado a apretar mas la boquilla pro nada sigue chocando, incluso he bajado la retraccion desde 5mm a 0.5mm pasando x todas las distancias y nada, he probado a imprimir con 10grados mas a 215 pla y nada, el barrel no tiene teflon xq da justo el diametro del filamento y la boquilla tmpoco por lo mismo. Necesito alguna solucion x favor!
  Responder
#2
tienes posiblemente demasiado apretado el tornillo lateral que aprieta un muelle que es lo que hace fuerza al rodamiento contra la polea que arrastra el filamento.
yo en el titan que tenia antes, solo le diera 2 vueltas a ese tornillo.

tambien ojo como pones el engranaje pequeño
  Responder
#3
ok voy a probar graciaaas
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Extrusor bmg(clon) Ender 5 plus ArVa 1 671 03-04-2021, 11:27 PM
Último mensaje: Inderlard
  Problema con Prusa i3 MK3s Clon (SKR 1.4 Turbo + TMC2130 SPI) Alejandro2021 26 4,271 03-04-2021, 08:25 PM
Último mensaje: Simemart
  Extrusora de Metal E3D Titan Aero flipes 0 470 01-04-2021, 08:53 AM
Último mensaje: flipes
  Un clon más WeSo 247 69,801 30-05-2018, 07:39 PM
Último mensaje: WeSo
  [Prusa i3] y otro clon mas... "Beni3D_VLC" illusionista_86 32 9,506 25-04-2016, 08:00 PM
Último mensaje: illusionista_86