This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con entrada termistor cama caliente
#1
Buenas, pues tengo este problemilla:

La impresora siempre ha ido bien, pero ahora me encuentro en la fase de reorganizar todo el cableado y etc. Le he puesto la pantalla LCD y tras varias pruebas sin problemas.

Pero hoy e ido a seguir configurando la impresion, y al encenderla me encuentro que la cama caliente esta a 100Cº, evidentemente es un error. Reviso todo y en principio no hay ningún problema, lo conecto al pc y la misma lectura... algo no esta bien.

Desconecto el termistor, y misma lectura.

Desconecto el termistor del hotend, y conecto en este el de la cama caliente y la lectura es correcta.

Evidentemente el problema debe estar en la entrada T1 del termistor verdad? ya que si no hay nada conectado y marca temperatura....

No he tocado nada de software. que puede ser?

Como puedo cambiar la entrada de la cama caliente del T1 al T2? (no tengo conocimientos para aventurarme yo solo a descubrirlo en el código de marlin)

Mola
  Responder
#2
Probaste a reiniciar el pc¿? Parece una tontería, pero a mi el repetier por veces, se me queda pillado, acumula pasos y temperaturas raras, y hasta que reinicio no vuelve a ir bien.

Quizás puedas usar la T3, que es del segundo hotend.
  Responder
#3
jukillo escribió:Probaste a reiniciar el pc¿? Parece una tontería, pero a mi el repetier por veces, se me queda pillado, acumula pasos y temperaturas raras, y hasta que reinicio no vuelve a ir bien.

Quizás puedas usar la T3, que es del segundo hotend.

si, incluso la lectura la tengo en la pantalla LCD, que no tiene nada que ver con el PC.

exacto es lo que quiero probar, cambiar la entrada.
  Responder
#4
Cierto, no me había quedado con ese detalle.

Me imagino que será en el fichero thermistortables.h. No estoy seguro porque no lo puedo mirar ahora mismo.
  Responder
#5
gracias, a ver si se pasa alguien que lo tenga mas claro y me indica donde tocar...
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Triste DUDA ¿Cómo recalibrar termistor en geeetech A10M? her4nd 3 289 20-07-2022, 08:55 AM
Último mensaje: Simemart
  Hephestos 2 cama caliente shiryu55 12 769 07-04-2022, 11:39 PM
Último mensaje: shiryu55
  CONSULTA !!Ayuda!! Marlin 2.0 No consigo hacer Home en el centro de la cama caliente juankike 8 3,547 28-03-2022, 09:57 PM
Último mensaje: SoMAG
  CONSULTA Cama caliente funciona, pero la pantalla se vuelve loca 3duck 13 959 17-12-2021, 12:26 PM
Último mensaje: Simemart
Exclamación CONSULTA Sensor de Filamento + pausa + cama caliente Stefanot04 7 897 23-09-2021, 08:52 PM
Último mensaje: ealvarezd