This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con cuadricoptero WLtoys V929
#1
Hola, hace poco compre un V929 y despues probarlo y demas las dos palas traseras es como si no tuvieran fuerza, he encontrado este video y le pasa lo mismo que a mi, he probado la solucion que plantea y me sigue sin funcionar correctamente. El video es este:
http://www.youtube.com/watch?v=YoxtHBtGkRk

Alguien sabe como solucionarlo?

Muchas gracias Sonrisa
  Responder
#2
Sin ver el video, has calibrado el giroscopio en una superficie plana con los comandos de la emisora (que no se cuales son) ? Xk si esta sin calibrar, aunque tu lo tengas horizontal para el de fabrica puede ser que piense que esta totalmente en vertical y esta intentando compensar, x eso dos giran mas lento para facilitar el giro rapido.

Calibralo, suele ser eso en el 99% de los casos.
  Responder
#3
Para calibrarlo he leido que se hacia poniendo la palanca de potencia abajo a la derecha y mover la palanca de la direccion de izquierda a derecha pero todo sigue igual...
Gracias por tu respuesta Sonrisa
  Responder
#4
Efectivamente, palanca izq abajo y a la derecha, y la de dirección hacia izq y derecha rápido y varias veces. Si te coge el comando tienen que parpadear los leds, si no, es que no te lo ha reconocido.

Las primeras veces se hace raro, pero después ya va por inercia Guiño

Todo esto, pensando que funciona igual que el hubsan, que por lo que tengo entendido así es.

En el hubsan, que es el que yo tengo, se calibra como has comentado.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Empezando con Cuadricoptero Jomagom 4 2,383 23-01-2015, 10:20 PM
Último mensaje: Jomagom
  AYUDA URGENTE! QUADCOPTER- Cuadricóptero segui09516 49 11,272 23-01-2015, 12:14 PM
Último mensaje: segui09516
  Cuadricoptero "La potencia asombrosa del cuadricoptero" dpuentel 8 2,815 05-10-2014, 11:38 AM
Último mensaje: eslanek
  [TANTEO]Compra conjunta VLtoys V929 o similar. jukillo 32 7,382 12-01-2014, 10:57 PM
Último mensaje: grafisoft
  Cuadricoptero WLtoys V929 "Iniciación" rayman18 68 20,638 29-12-2013, 11:33 AM
Último mensaje: Tx360