This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con comando sudo apt-get upgrade
#1
Buenas a tod@s:

Desde que actualizé mi versión de Ubuntu al 16.04 cuando lanzo el comando "sudo apt-get upgrade" me sale este error:

Código:
Se han encontrado estos errores al procesar:
/var/cache/apt/archives/postfix_3.0.4-5_amd64.deb
E: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (1)


Como pueo solucionar este problema???

Muchas gracias de antemano.
  Responder
#2
Prueba con

Código:
sudo apt-get -f install

Si eso no funciona, intenta desinstalando el paquete (postfix) y volviéndolo a instalar

Código:
sudo apt-get remove postfix
sudo apt-get clean postfix
sudo apt-get install postfix


"apt-get install" debería instalar los paquetes pendientes y terminar de configurarlos, la "-f" es de "force" , que fuerza la instalación
apt-get clean borra los paquetes descargados, en caso de que el paquete esté corrupto y por eso esté fallando la instalación
  Responder
#3
(12-03-2016, 06:35 PM)ICEM4N escribió: Prueba con

Código:
sudo apt-get -f install

Si eso no funciona, intenta desinstalando el paquete (postfix) y volviéndolo a instalar

Código:
sudo apt-get remove postfix
sudo apt-get clean postfix
sudo apt-get install postfix


"apt-get install" debería instalar los paquetes pendientes y terminar de configurarlos, la "-f" es de "force" , que fuerza la instalación
apt-get clean borra los paquetes descargados, en caso de que el paquete esté corrupto y por eso esté fallando la instalación
Buenas a tod@s:

Parece haber funcionado.

Muchas gracias.

De todos modos aún tengo algunos fallos, pero estos son diferentes al anterior (que ya me salían con anterioridad) Pero miraré de solventarlos por mi mismo. No quiero abusar jeje
  Responder
#4
Comenta lo que necesites y tratamos de ayudarte, yo por lo menos tampoco soy ningún experto, y eso que llevo usando linux 10 años, pero claro, los errores los tienes una vez, los soluciones y se me olvida el como o el por qué jajaja
  Responder
#5
Buenas a tod@s:

Se ve que todo estaba relacionado porque cuando he intentado simular otra vez el problema ya no me daba el mismo error. Por lo tanto, llego a la conclusión que todo venía del mismo problema.


Muchas gracias Sonrisa
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Comando con sed Electromecánico 10 3,055 26-01-2017, 08:58 PM
Último mensaje: Electromecánico