This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con arduino y firmas... (soy un negao o no me...)
#1
Buenras.... parece ser que mi impresora y yo no nos llevamos bien..

Despues de tener todo listo y comprobado me pasa lo de las resistencia se an jodido dos creo que de la fuente que se queda corta

Pues bien...

Al arduino le pongo la firma marlin y ta bien... todo corrctamente hasta que da un fallo por lo de la resistencia la segunda, con el programa repetier reinicio todo y se queda como pillado por que el programa dice que tiene 6 comando recien reiniciado, si pongo la firma repetier va bien pero no detecta los sensores y claro... no se puede imprimir

Con el programa porterface, si le pongo la firma repetier va bien kitando lo de los sensores, si pongo la firma marlin y doy a conectar salen simbolos raros y no conecta

He probado varias fimas y con todas las marlin pasa lo mismo...

Si alguien me dice como poner los sensore que los lea repetier .. se la pongo y si funciona me olvido de marlin

Pero que raro no? Y po mas que dejo en blanco arduino y le meto la firma limpia pasa lo mismo

Saludos ya me iluminareis....
  Responder
#2
Buenas de nuevo, me auto respondo

Era que tenia mal los baudios


Saludos
  Responder
#3
Si , correcto - resolvistes el error- gracias me sirvio a mi también-
ahora otra consulta a ver si te pasó lo mismo -
No me toma x completo del firmware , siempre me dá error .... cuando carga...
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  porfis soy nuevo :( dimisaurio 1 307 04-10-2021, 02:17 PM
Último mensaje: Simemart
  soy nuevo pepito 5 1,818 02-04-2015, 11:23 AM
Último mensaje: pepito