Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con LCD 1602
Estoy realizando un proyecto para poder extraer controles de un simulador de vuelo a través de Arduino. La página desde la que estoy sacando la información es la siguiente:

http://www.jimspage.co.nz/Multi_Radio.htm

En principio no parece que sea una instalación demasiado complicada, aunque para lo novato que soy en este tema de arduino, no me extrañaria que la hubiese preparado parda. Y el problema que tengo es el siguiente: Seleccione lo que seleccione con el conector rotatorio, en la pantalla LCD no aparece absolutamente nada; y de ahi que piense que o hay una conexion puenteada o preguntaros si es posible que la conexion usb no tenga la potencia suficiente para alimentar el sistema.

Muchas gracias de antemano.
Ummm, los USBs y las pantallas LCDs no se llevan del todo bien, prueba a alimentarlo con una fuente. Si lo tienes bien conectado, y como en la web esa, no debieras de tener problema
Voy a probar con una fuente que tengo a mano, y a ver si se soluciona el problema
Pues al parecer, uno de los problemas es en si la falta de alimentacion, que se soluciona con facilidad.

Como me han aparecido caracteres ilegibles y sin sentido, presupongo que tambien es un problema de conexiones puenteadas, asi que a revisar todo con calma

Muchas gracias