This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema LCD 20x4 conectado por I2C
#41
Tengo que ponerme a probar yo el sublime text en condiciones, a ver como se da para programar
  Responder
#42
Sublime text es el mejor editor que he probado, desde que lo conocí no uso otra cosa.
  Responder
#43
Hasta ahora utilizaba los LCD de modo paralelo y me decidí a comprar unas tarjetas para acoplarlas y convertirlos en I2C.

He tenido diferentes problemas y me he leido este post varias veces, ya que no me funcionaba y me salian simbolos raros en la pantalla LCD.

Al final gracias a los comentarios de vosotros y a los links y la info de Regata, ¡YA ME FUNCIONA! Confundidoing:

Dar las gracias y sigo con los avances de mi motor PaP y el menu, junto con el LCD Mola
  Responder
#44
jukillo escribió:Supongo que si. La libreria es la misma, solo hay que cambiar el tamaño, y por error puse un tamaño mayor una vez, compilé, y no me tiro ningun error.

Cual seria el siguiente tamaño a 20x4??

Y otra cosa. Si en el menu quisiera resaltar la opcion seleccionada, se podria invertir el color?? Dudo mucho, pero como lo tengo visto...

Este sería el siguiente modelo:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=LCD+...4&_sacat=0
Pero creo que son palabras mayores.
¿Alguien lo ha probado en algún Arduino?
  Responder
#45
Isto talvez ajude
  Responder
#46
poliveira1978 escribió:Isto talvez ajude

Para el LCD20x4 pude ser que si.
Aunque este códio no sirve para la bilbioteca de Regata.

¿Alguien probó un LCD128x64?
  Responder
#47
ayuda necesito saber si la es posible que se pueda descomponer la pantalla lcd conpegamento en contacto o epoxico Cry
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Problema con display I2C AcoranTf 2 1,458 16-04-2020, 06:05 PM
Último mensaje: AcoranTf
  Arduino mega y pantalla TFT LCD Touch 2.4 Problema para pres calpanxo 2 3,553 15-06-2015, 03:50 PM
Último mensaje: calpanxo
  Problema con LCD 1602 gandalfito22 3 1,538 05-08-2014, 12:50 PM
Último mensaje: gandalfito22
  Comunicación Arduino 5V con modulos 3v3... SPI, I2C y Serial ClioS 22 6,914 14-03-2014, 05:20 PM
Último mensaje: ClioS
  Arduino como traductor SPI-I2C? hinjeniero 1 2,048 22-07-2013, 09:06 PM
Último mensaje: OverCraft