This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema Bltouch
#1
Buenas noches, antes de nada presentarme soy nuevo en este foro, me he decidido a entrar por que el sensor bltouch me tiene desesperado, decir que tengo una infitary con una placa un poco rara y creo que por ahí va el problema, decir que es una placa ramps 1.4 o eso creo, a continuación subo una foto, el tema es que lo tengo conectado en el cable de servo correctamente, ya que al iniciar la impresora hace las subidas y bajadas correspondientes de comprobación, he actualizado a Firmware Marlin Rc8 y ajustada la pestaña de config.h, el problema de inicio es que cuando lanzo los comandos para mover el vástago este ni se inmuta, no sé si es la configuración de pins o que demonios, así que si alguien cree que puede orientarme se lo agradecería, os paso foto de la placa y de cómo lo tengo conectado, muchas gracias de antemano y encantado de estar en esta comunidad de cracks!!
[Imagen: 14875386914311018827519.jpg]
[Imagen: Screenshot_20170219_203726.png]
  Responder
#2
Compañero, no se cual sera el problema solo decirte que esta placa no es una ramps, es una de estas todo en uno.
  Responder
#3
Por la foto es una MKS. Yo también estoy liado con un BL Touch, pero no puedo guiarte ya que tampoco he conseguido que funcione dignamente y hace lo que le da la gana, yo tengo la tarjeta GT2560.
  Responder
#4
Realmente no es una Mks por lo que he podido leer, a ti te llega a comunicar con el servo a través de comandos? El problema me da a mi que reside en la configuración de pins, me encantaría coger el antiguo firm e ir cambiando la config de pins del firm original al nuevo Marlin rc8, pero el problema es que el pins_servo no aparece en el firm original, la impresora es una Anet. Gracias y un saludo a todos, gracias por contestar tan rápido.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  BlTouch, orden de ajustes ofitecno 7 0 22-09-2023, 10:11 AM
Último mensaje: Simemart
  Tutorial sensores BLTOUCH y 3DTOUCH mashirito 162 269,780 02-08-2023, 08:54 PM
Último mensaje: Leotathabe
  Ender 3 v2 4.2.2 - Bltouch Don Ramon 5 2,303 17-09-2022, 02:22 PM
Último mensaje: Simemart
  Problema ender 5 plus bltouch P1nt0 2 5,548 20-01-2021, 10:55 AM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA impresora funciona de forma rara con bltouch y marlin. cerverus 1 4,803 06-11-2020, 09:19 PM
Último mensaje: Simemart