Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Print The Legend - Netflix - Documental
#1
Compañeros les comento que ayer vi el documental de Netflix Print de Legend, lo recomiendo totalmente, es impajaritable que todo el que tenga una impresora 3D no halla visto este documental.

el documental me dejó con altibajos, cosas gradiosas :yeah: y cosas que aburren de no llegar a ser buen lider Triste :nuse: , no adelanto mas, solo digo que todos se lo deberían ver. :gnomito:
Citar
#2
richardmike4 escribió:Compañeros les comento que ayer vi el documental de Netflix Print de Legend, lo recomiendo totalmente, es impajaritable que todo el que tenga una impresora 3D no halla visto este documental.

el documental me dejó con altibajos, cosas gradiosas :yeah: y cosas que aburren de no llegar a ser buen lider Triste :nuse: , no adelanto mas, solo digo que todos se lo deberían ver. :gnomito:

ein?

A ver si esta noche me lo veo.
Citar
#3
Buenas a tod@s:

Podrías poner algun enlace que esté operativo? Es que lo busco por internet pero me dice que desde España no se puede ver :S
Citar
#4
Me temo que como no aparezca en tpb, el que no tenga Netflix con VPN se va a quedar sin verlo
Citar
#5
Bueno yo vivo en Colombia, no tenia ni idea que estaba con restricciones de región, pero vi en el cast que esta en frances, portuges, español, ingles y no se que mas idiomas, se me hace raro que lo bloqueen,

la solución seria la que dice Pepo, usar un VPN y conectarse a Netflix con IP de mexico o algo así.

PD: pensé que solo restringían regiones de países como el mio Lengua, ya no me siento tan frustrado en la vida jajajjaja.
Citar
#6
Ayer estuve viendo una parte,y la verdad es que esta entretenido
Citar
#7
Debe rular ya por Internet, creo yo, Richardmike, como anda el tema de la impresión 3d por Bogotá? Imagino qué restringida a la gente de alto poder adquisitivo, como siempre en la tecnología.
"Enseñar es aprender dos veces".
Citar
#8
Kurama, te cuento que lo que dices es cierto, yo que trabajo y tengo sueldo para comprarme mi impresora, pero una impresora básica esta rondando los 1.000 o 1.500 dolares, hasta ahora se estan formando empresas que importan y venden estos equipos, en su época la mía la tuve que importar, no he logrado encontrar una comunidad como esta aquí en Bta donde hagan reuniones, muestras, aportes y demas, pero poco a poco se irá dando.

para contextualizar un salario mínimo ronda los 300 dolares así que hagan sus cuentas Triste
Citar
#9
Es lo malo, cuando aquí un kit de prusa básico se consigue por uno 400€ + o -, la verdad q me gustaría mucho hacer en Bta, un espacio maker, donde compartir y discutir sobre impresión, diseño, CNC, etc. pero viendo alquileres allí, me desanima, sin contar servicios públicos mas si es algo q no genera ingresos. también si pudiera viajar mas me llevaría un par de prusas para vender, así no gane mucho ya que no es mi intención forrarme de plata.
"Enseñar es aprender dos veces".
Citar
#10
Kurama, vienes seguido a Bogotá? por mi trabajo me es imposible dedicarle tiempo a una comunidad maker Triste, aunque tengo planes de cambios y a su futuro se irá abriendo campo, aqui el problema de montar empresa es la competencia, siempre llega un chico que trae de china, no gana nada nada y revienta a los que si tenian negocio, por tanto a los 2 o 3 meses o los precios bajan o se acaban varios sueños de empresarios Lengua
Citar