This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primeras pruebas de fresado
#1
Buenas tardes,
Aquí os presento mi fresadora con un par de fresados


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
No puedo adjuntar un pequeño video[Imagen: a75fd9e76d5d49ef15aa1cd7471f3191.jpg]
  Responder
#2
Falta una fotico de la maquina Guiño
  Responder
#3
Aquí os dejo un par de enlaces con los vídeos del trabajo

https://photos.app.goo.gl/LZL5QbmtEstBgues9



Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Ya he subido en algún Pos anterior algunas fotos creo.
He visto fallos en el eje X, van con ruedas y ya tengo pedidas unas guías para cambiarlas.
Cuando tenga hecha la modificación subo fotos. Supongo que aún tardarán en llegar de china.
Una pregunta me salen los trabajos invertidos, alguien sabe cómo solucionar esto?
De momento lo hago con el EstlCam, hay una opción que es espejo la seleccionó y luego creo el código .NC
Gracias

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
  Responder
#4
(14-04-2019, 12:25 PM)homer32 escribió: Aquí os dejo un par de enlaces con los vídeos del trabajo

https://photos.app.goo.gl/LZL5QbmtEstBgues9



Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Ya he subido en algún Pos anterior algunas fotos creo.
He visto fallos en el eje X, van con ruedas y ya tengo pedidas unas guías para cambiarlas.
Cuando tenga hecha la modificación subo fotos. Supongo que aún tardarán en llegar de china.
Una pregunta me salen los trabajos invertidos, alguien sabe cómo solucionar esto?
De momento lo hago con el EstlCam, hay una opción que es espejo la seleccionó y luego creo el código .NC
Gracias


¿

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

¿de cuanto es el spindle que usas?
  Responder
#5
500 W a 110V. A ver solo lo he probado con dm pero la verdad es que va muy bien por lo que he probado


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
  Responder
#6
Podria ser que tengas invertido el eje x , que me corrijan sí me equivoco. Estos son los valores del gcode sender para $3 y hace que funcione al derecho o del reves.
[Imagen: 20190119-141228.jpg]
  Responder
#7
Enhorabuena por tu nueva fresadora. Por acá te dejo nuestra calculadora de velocidades a ver si te ayuda en futuros trabajos: https://www.perezcamps.com/es/calculador...-cnc_19903

Saludos!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Longitud fresado silth 23 6,024 13-07-2017, 12:05 PM
Último mensaje: Fendetestas
  Programas para fresado sobre superficies no planas makoki_63 3 2,871 11-05-2017, 11:02 PM
Último mensaje: grafisoft
  Fresado 3D Hsmworks s118 6 2,543 25-03-2017, 06:41 AM
Último mensaje: s118
  Fresado de plancha de fibra de carbono AndySev 2 2,098 09-12-2014, 06:00 PM
Último mensaje: AndySev
  Calcular el tiempo de fresado de un fichero gcode jfelipe 1 1,871 07-06-2014, 07:28 PM
Último mensaje: DarkmanCNCManiac