This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primer carro electrico impreso en 3D
#1
Creo que esto no lo han puesto ya en el foro,

Me parece una total revolución de la ingenieria Gran sonrisa

sin mas dejo los links de la pagina principal

https://localmotors.com/localmotors/the-...facturing/

https://localmotors.com/3dprintedcar/

con esto se me vienen muchos inventos a la cabeza :gnomito:

Nota: lamento no poder comentar mas pero en mi trabajo no me permiten Facepalm
  Responder
#2
Hombre, pinta interesante, habrá que ver sus medidas de seguridad, velocidad, etc. Pero PINTACA!
  Responder
#3
EN un video vi que tiene Airbag de conductor y velocidad maxima hablaban de 65km/h, usa la misma electronica, timon entre otros del Renault twizy
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Patinete eléctrico con impresora 3D? pablosenecco 1 476 10-05-2021, 05:39 PM
Último mensaje: grafisoft
  CONSULTA que gcode puedo usar para comprobar la posición del carro en x? cerverus 0 588 03-11-2020, 06:52 PM
Último mensaje: cerverus
  ¿Se puede activar opción de continuar impresión tras fallo eléctrico? PacoMB 2 1,372 26-05-2020, 12:11 PM
Último mensaje: PacoMB
  DUDA Presentación, y primer problema... Wolverick 16 2,932 31-01-2019, 09:11 PM
Último mensaje: Simemart
  Motor extrusor directo a carro x kntrip 5 2,588 14-10-2016, 02:53 PM
Último mensaje: sorianillo