This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presupuesto 2 piezas
#1
Buenas chicos.

Estoy haciendo unas modificaciones a mi cnc láser y hay un par de piezas que casi sería más fácil y quedarían mejor impresas en 3d.
Por eso a ver si alguno de los que tenéis las impresoras 3d me puede pasar presupuesto de las dos piezas en cuestión, a ver si me lo puedo permitir.
Los archivos son stl exportados con el FreeCAD, hasta haí he podido llegar, es la primera vez que modelo algo... y gracias al tutorial de sistemasorp de la wiki.

[Imagen: soporte+laser.jpg]
Tamaño: 24.59x67.61x55.2mm

[Imagen: soporte+taladro.jpg]
Tamaño: 69x67.61x40.83mm

Gracias por adelantado.
  Responder
#2
Si pones zona mejor que mejor Guiño

Por esa pieza, si pagas unas cervezas en la recogida en mano si es posible, no creo que te cobren nada Mola

Yo aún tengo la mía parada, si no te la imprimía sin problema!


Salu2!
  Responder
#3
Buenas.

Gracias por las respuestas (incluido privado).

Subo los archivos por si les queréis echar un vistazo, no son gran cosa, que es la primera vez que hago esto.

biketrial981 yo vivo en Estepona, pero tampoco voy a pedir que me "cedáis" las piezas, aunque haya cervezas de por medio. Hacerlas
tiene un trabajo y es un encargo, así que toca reconocer y ser consecuente.

Un saludo.


Archivos adjuntos
.7z   soporte.7z (Tamaño: 15.18 KB / Descargas: 26)
  Responder
#4
Acabo de echarle un vistazo. La del láser me lleva una hora, y la del taladro (que parece que tiene algún fallo según repetier pero genera el gcode y aparentemente está bien) 1h40min. Con mi configuración, claro.

Qué margen de error tienen las piezas¿? Lo digo porque te las imprimiría sin problema pero no la tengo bien calibrada y creo que hace 1mm y algo de menos. Si llega el finde, nadie se ofrecio, y tengo tiempo, te las hago.
  Responder
#5
Jukillo, el error puede ser debido a que en la del taladro no fusioné las piezas, solo las dejé en su sitio y exporté el stl. Después lo abrí con el freecad y todo parecía bien y en un solo bloque... es lo único que hice distinto entre las dos piezas. Debería de fusionar las piezas por si no se imprimen bien?
En cuanto al margen de error... chungo, las piezas están diseñadas a golpe de calibre. Por ponerte un ejemplo el "cajón" que hay en común en las dos piezas, es para meter el taco de madera que lleva los rodamientos en la cnc, si es más pequeño aunque sea un milímetro ya no entra. Lo mismo para los 4 huecos para los tornillos del láser (los que tienen un hueco más grande por un lado), son del disipador de aluminio.
De todas formas muchas gracias por el ofrecimiento.

Un saludo.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  presupuesto cortes laser Kurama 5 2,548 06-06-2017, 08:13 AM
Último mensaje: grafisoft
  Presupuesto DJI Inspire [Impresión 3D] igargi 5 2,689 06-11-2016, 12:21 AM
Último mensaje: gabriel77
  Presupuesto placa acero cnc 20x30cm Sarusman 0 1,347 23-08-2016, 08:53 PM
Último mensaje: Sarusman
  Presupuesto de dos piezas pabloGTD 3 1,871 17-03-2016, 12:39 AM
Último mensaje: WeSo
  Presupuesto impresión y envío efvn 1 1,447 18-10-2015, 07:43 PM
Último mensaje: WeSo