This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones vol. I - Eres nuevo, mandanos unas palabras!
Buenos días soy Fernando de Villalbilla, soy nuevo en este mundillo y acabo de adquirir una A8, y empezare en breve su montaje y os preguntare como es oportuno.
  Responder
Buenas a todos soy de Barna!
  Responder
Buenas, gente!!
Soy una novata que acabo de montar mi Elekslaser A3 pro 2500mW de Gearbest y estoy deseando aprender a sacarle todo el partido.
Os seguiré y os preguntaré mucho Guiño
  Responder
Hola. Uno más de forocoches con iniciativa en el mundo 3d.
  Responder
Hola, me llamo José y soy de Huelva.
Mi hobby es el automatismo y mi profesión es electricista.
Por aquí estaremos.
  Responder
Holaaa mi nombre es Jonathan, tengo una Anet E10 tan modificada que se puede decir que ha perdido la marca
Jajaja
Un saludo a todos
  Responder
Muy buenas a todos.
Buscando por la red he dado con vuestra página y me ha parecido muy útil e interesante.
El primer paso siempre tiene que ser el presentarse.
Bueno, pues simplemente agradeceros vuestra disposición a la hora de ayudar y compartir conocimientos.
Por mi parte, sólo me queda aprender. Soy nuevo en todos estos temas que tratais e iré leyendo atentamente.
Muchas gracias y saludos para todos.
  Responder
Me presento
Me llamo Juan y residente en Andalucía dsd hace unos años, llegado desde las Islas Canarias
Amante de la tecnología y dispuesto siempre a aprender cuanto sea necesario para lograr la meta, seguir aprendiendo
A mis cincuenta y pico años, estrujo, exprimo y disecciono todo cuanto cae entre mis manos, tecnológicamente hablando, repasando todo cuanto me encuentro...hasta ese último tornillito que siempre me sobra, etc

A vuestra disposición
Un abrazo

PD Me compré la ANET A8 haciendo caso a un conocido, al ke ya no hablo y dl ke me he vengado ligándome a su esposa -antigua amiga y coña-
Despues d mucho aprender, a punto d cortarme las venas o, dejármelas crecer -ke leí no se donde-
  Responder
Hola a todo el foro, estoy empezando en esto del CNC, actualmente no poseo ninguno, espero dentro de no mucho poder llevar a la práctica algún proyecto con lo que aprenda en esta comunidad.
Un saludo a todos, y aquí me tenéis para lo que pueda ayudar
  Responder
Muy buenas noches, soy nuevo por aquí y en el tema del cnc láser, espero que me podáis solventar el mar de dudas que me aqueja, deciros que yo tengo un A 3 de 2500 mW.
  Responder
Me presento metido en el mundo tanto de la electronica como  de internet, siempre aprendiendo y buscando soluciones.
Normalmente disfrutando el poco tiempo libre viendo una buena peli.
  Responder
Muy buenas a todos:
Estoy pensando en comprar me una impresora, y que mejor lugar para que me puedan ayudar que este foro, estoy abierto a cualquier sugerencia, aunque he mirado la creality ender 3 y no esta mal, ¿que os parece?.
Un saludo.
  Responder
Hola, soy del delta de l'Ebre y me estoy metiendo de lleno en la impresión 3D... soy diseñador industrial.
Ahora tengo dos Entresde Mini y una BCN 3D+ con doble extrusor. Las conseguí de ocasión, claro... y la verdad es que con las Entresd estoy encantado... con la BCN3D+ aún estoy "metiendome" con ella... a ver si le hago una "caja", jeje
Saludos!
  Responder
Buenas tardes,

Soy de Tarragona y, aunque ya llevo unos meses con mi Anet A6, soy un completo novato. Mis circunstancias no me permiten avanzar todo lo que quisiera pero por falta de ganas no es.

Un saludo.
  Responder
Buenas soy nuevo por el foro. Sonrisa
  Responder
Hola 
Tengo una prusa y una anet.
Quiero aprender un poco mas del tema impresoras 3d y me parece un foro muy adecuado.
Gracias de antemano y un saludo a todos
  Responder
Hola a todos, espero aprender mucho en este grupo, lo mio es impresiones en 3D
  Responder
Hola a todos me llamo Emilio soy nuevo en este mundillo y espero aprender de todos ustedes y aportar lo poco que yo se, un saludo a todos
  Responder
Buenas noches a todos, mi nombre es Ángel, he estado visitando esta web muchas veces durante mucho tiempo y he pensado unirme a ella para ayudar en todo lo que pueda y aprender cosas nuevas...
Tengo mucha experiencia en tema de electrónica e informática y lógicamente en Impresoras 3D. Ire rellenando mi perfil poco a poco...
  Responder
Hola a todos...

Soy Gabriel, un fanatico de todo esto y con ganas de aprender. Comento que soy nuevo en este mundo, hace nada que e comenzando. Tengo para empezar a trastear una 101Hero ( esta me vive tomando el pelo, aún no me a realizado nada x usb, sigo peleando con ella ) y la Anet A8 ( esta aún en su caja ).

Pido disculpas desde ya, pero estoy preparando una batería de preguntas para la gente entendida... je je

Muchas gracias por dejarme participar.

Saludos

Gabriel (Gasby74)
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Una manita ing.electrónica para elegir unas asignaturas axisgar 6 3,366 27-02-2015, 04:16 PM
Último mensaje: illusionista_86