This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones vol. I - Eres nuevo, mandanos unas palabras!
Hola, soy un estudiante de arquitectura, que me encanta la impresión 3D, tuve un curso de impresión 3d en la universidad y allí empece a manejarme con ello, sobre su uso y puesta a punto para que imprima bien se mucho, pero sobre mantenimiento avanzado pues no tanto, pero como tengo interes por la elcetrónica, arduino y la fabricación digital y el mundo del 3d pues me gustaría aprender más.

Tengo intención de comprarme una impresora 3d y montarla, pero no se muy bien cual coger, tengo un presupuesto de 300-400€, de todas formas estaba pensando quedarme una bcn3d+ de segunda mano muy vieja, pero la cama no calienta y cuando va a calentar se reinicia, ¿alguien sabe por que puede ser?
  Responder
yo me he comprado una anet a8 , es muy basica y la tienes que montar tu mismo pero para comenzar va genial y la compre en masttoner por solo 150 euros.
  Responder
Buenos días. Me llamo Pedro y vivo en sevilla. En breve me llega una impresora 3D clonica de ebay.
Espero poder compartir con vosotros mis experiencias.
Saludos y gracias.
  Responder
Hola a todos
Me he adjuntado una impresora 3d una anet e10
Mi idea es replicar piezas de motos clásicas que no se fabrica por ejemplo cristales de pilotos, pasamuros tapónes de gasolina etc. Cosas para restaurar una moto de mi sueño.
Los programas que suelo usar son Solid Edge AutoCAD NX y solid works pero espero aprender alguno mas
Ahora estoy aprendiendo este mundo que evoluciona a pasos agigantados y espero ser util en un futuro. Demomento soy novato y espero aprender mucho de todos
Un saludo
Scooby
  Responder
Que buena pinta tiene ese sueño.
Seguiré tu hilo.
[VICTORY HAND]️
  Responder
Hola a todos. Me llamo Jose Miguel y vivo en Málaga. Estoy interesado en la impresion 3D y todo este mundillo, por lo pronto me limito a leer y aprender para elegir la impresora (que caerá en breve), y a partir de ahí, disfrutar y poder compartir la experiencia.
Saludos y gracias
  Responder
Hola yo soy nuevo aquí y en foros en general.
Me llamo DVD y soy de Girona.
He decidido compartir mis experiencias y mis avances con todo el mundo que quiera.


Espero poder ser de utilidad para todos, 
Me encanta la electronica tanto hardware y software. 
tengo una CTC prusa i3 model B
  Responder
Hola a todos. Llevo un tiempo siguiendo el foro y me parece muy interesante y ahora que he decidido comprar una impresora 3d me he registrado para poder ver si puedo ayudar en algo y al mismo tiempo ayudar a quien sea.

Saludos  Mola
  Responder
Lengua 
Saludos a todo el mundo.
Mi nombre es Patxi y vivo en Sevilla.
De momento soy novato en este mundillo, pero espero que  con vuestra ayuda eso cambie pronto. Mola
Muchas gracias  por leer este mensaje. Clap
  Responder
Sonrisa 
Bueno lo primero hola a todos, soy de Málaga aficionado  a las impresoras 3D, Arduino, y cacharrear …
No soy mucho de foros pero como estos temas requieren de  leer leer y leer, pues nada aquí me tenéis.
  Responder
Hola buenas tardes, soy de Barcelona y soy técnico de mantenimiento y estoy interesado en temas como la robòtica, programación de plc, control numérico....etc.
Hace cuestión de un par de meses adquirí una anet A6, pero veo que el mundo es muy complejo.... y al buscar un buen foro he dado con ustedes¡¡¡ espero aprender mucho y ayudar en lo que pueda.
Saludos.
Muchas gracias.
  Responder
hola buenas me presento soy Alberto y mi nik es platanero e sido aficionado al automodelismo, kart, airsoft y ahora estoy intentando probar a haber piezas con estos avances a la tecnología un saludo y enhorabuena por el foro
  Responder
Hola a todos,
Soy de Cantabria, aficionado a la electrónica algo de programación y a la impresión 3d. Se hace lo que se puede con el tiempo libre para darle a todo esto que no es poco. Actualmente me he embarcado en la construcción de una impresora 3d de tamaño medio, a ver que sale de ahí jeje.
Un saludo.
  Responder
Hola a tod@s,

Se presenta uno nuevo... de León y viviendo en Madrid desde hace muchos años, aunque la tierra es la tierra...

Aficionado a la electrónica, Arduino y ahora picándome con el tema 3D he llegado a este sitio en el que espero poder pasar buenos ratos aprendiendo!!

Un saludo a tod@s!!
  Responder
Hola a todos.

Pues yo soy Nacho. Soy de Sagunto (Valencia) y me interesa el DIY, y modificaciones, reparacioens de objetos, experimentos, inventos.... bastantes chapuzas aplicadas. Uso Arduinao, raspberry, etc pero como herramientas para mis proyectos y hablo de mis cosillas en Ikkaro

Espero ponerme al día de muchos temas por aquí Sonrisa
  Responder
buenas tardes soy de Córdoba  aficionado al arduino y a las impresoras 3d y creo que este es el mejor sitio para compartir aficiones y consultar dudas por cierto tengo una tevo tarántula que intento que funcione, soy muy novato tanto en impresoras como en foros hasta luego a todos.
  Responder
Un saludo a todos. Mi nic habitual es Anilandro y mi nombre Llorens, soy de Menorca y pese a tener varias décadas de experiencia profesional en electrónica y programación, incluidas algunas realizaciones de placas de control con Arduino, soy nuevo en el mundo de la impresión 3D, donde tengo más dudas que certezas...

...Así que ya nos iremos conociendo...
  Responder
Buenos días, soy Antonio.
Llevo meses leyendo y tanteando la impresión 3D; de momento estoy trasteando con el sensor Kinect y el Kscan3D.
Ingreso en el foro, para aprender, aunque se que la impresión 3D requiere tiempo, no se me da mal el hardware y espero aportar.
Saludos desde Sevilla, gracias por admitirme.
  Responder
Hola a todos!

Me llamo Alex, soy de la Coruña, terminé hace poco una CNC con una dremel que construí gracias a este vídeo de youtube del canal de sr ferrete

https://www.youtube.com/watch?v=UHyv4ZY3yxY

Tran jugar bastante con ella tengo ganas de probar una cnc laser y acabo de descubrir este foro, soy muy novato en este mundo, pero con muchísimas ganas de aprender.

Un saludoa todos!!
  Responder
Hola, buenas a tod@s
Soy muy nuevo en esto del 3d
Me compre una Prusa I3 pro B de ebay(china supongo)
lleva una placa geeetech 2560 ATmega 1260
[Imagen: IMG_4552.jpg]

y tengo algunos problemillas.

Un saludo
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Una manita ing.electrónica para elegir unas asignaturas axisgar 6 3,366 27-02-2015, 04:16 PM
Último mensaje: illusionista_86