This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones vol. I - Eres nuevo, mandanos unas palabras!
Bueno pues me presento en este foro como un novato en la impresión 3d. He adquirido una CTC prusa i3 y ahí ando con mis primeros pasos. Un saludo Juanma.
  Responder
Hola compis, me encanta todo el cacharreo, tengo una Raspberry Pi, me molan mucho los drones y me encantaría aprender sobre impresión 3D. Creo que he llegado al sitio adecuado Guiño
Me gusta seguir los mejores chollos de internet: Mepicaelchollo.com
  Responder
Un saludo a todos. Soy tornero fresador y siempre me ha apasionado fabricar. Tengo intención de comprarme una anet a8 y fabricar piezas. Me gustaría ponerme con el solidworks que lo tengo bastante abandonado y puede dar mucho juego con esta máquina. Un saludo a todos/as.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  Responder
hola a todos desde extremadura . novato con una Elekslaser a3 espero aprender a configurar y usarla...
  Responder
Buenas a todos, soy nuevo usuario de Creality3D CR-10s, es mi primera impresora y aunque llevo unos días sólo con ella intento aprender lo máximo con ganas. Escribo desde Valladolid y la verdad no conozco a nadie de mi entorno con una impresora así que dándome cabezazos con ella, a ver si voy aprendiendo cosillas y familiarizándome con los conceptos.

Saludos.
  Responder
Buenos días.
Soy nuevo y vivo en Cáceres. Tengo una impresora 3D tevo tarantula y ayer me llego un escaner 3D de BQ
Quiero usarlo para piezas de mi maqueta de trenes. Sobre todo escanear piezas planas de los edificios que tengo para repetirlas.
Un saludo.
Ignacio.
  Responder
Buenas a todos , soy nuevo en el foro, tengo una anet a8 y una tevo tornado soy de Bilbao , gracias a todos los que hacéis que este foro sea el mejor , un saludo
  Responder
Buenas noches, otro con ganas de aprender, yo de momento con arduino.
Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
  Responder
B1 Hola me llamo David pero como no me dejaba ponerlo (hay otro David) puse Dave me compre la creality cr-10 y como no tengo ni idea de como funcina empece a mirar videos de in formacion asta que encontre el video de Alberto y estoy muy contento de estar en el grupo ademas se entiende lo que se habla ya era hora x dios y luego ya empece a conocer mas gente del grupo en mis tiempos estudie electronicaa y electricidad industrial pero como todo pues la electronica avanza a pasos de gigante y me encuentro muy desorientado pero suerte del grupo para ponerse al dia tambien soy aficionado al RC todo lo que vuele y coches ,barcos etc en fin gente que espero aprender mucho con ustedes me motivaron de nuevo a la electronica e impresoras 3d.

Gracias por aceptarme en este gran grupo Sing

posdata: ya compre la Duet wifi 3D  esperando a que llegue
  Responder
Buena tarde del Domingo, me presento Mi nombre real es Antonio, apasionado del mundo maker llevo con una impresora tipo prusa con marco de madera unos dos años. 
Por falta de tiempo y de presupuesto, he ido dejando hobbys a un lado pero de nuevo estoy aquí con ganas.  Sisi1
Pues nada, lo dicho para todo el que me necesite aquí estoy.
Un saludo.
  Responder
Hola a todos... Apasionado como casi todos por aquí de la creación de máquinas que cumplan nuestras necesidades.. Impresoras 3d, cnc laser, etc...
Llevo algún tiempo con 2 impresoras una montada desde 0 y otra clon China.... Ahora empiezo con los láser... A ver que tal... Nos leemos por aquí Guiño
  Responder
Buenas a todos gente aquí un extremeño,encantado de estar aquí,bueno deciros que a mi regreso a España me espera la Tevo Tornado,he estado leyendo sobre impresoras de rondan esos precios y estuve punto de decantarme por la Hephestos 2...pero para el precio tan elevado que tiene no trae ni la mitad de las mejoras que la Twister...Quiero empezar poco a poco,mi idea es crear piezas para trajes de stars wars y demás,pero quiero empezar de 0 para llegar a imprimir con calidad y coger exp

Ya he estado leyendo sobre el cambio de fusor de E3d V6,recomendáis cambiarlo sin mas o aprovecho el de serie un tiempo???

Otra cosa,si sois tan amables me posteariais los links donde comprar filamentos y recambio para esta preciosidad


Un Saludo
  Responder
Hola buenas me llamo cristian soy de argentina ,me encanta la electeonica tanto analoga como la digital hace poco me compre de china una Anet A8, ya esta armada y eh realizado algunas impresiones algunas con buenos resultados u otra no tanto.
Este foro es genial por lo poco que pispie saludos

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
  Responder
Hola amigos,
soy aficionado a la electronica desde hace muchos años y ahora voy a empezar en la impresion en 3D.

Un saludo y buenos humos Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
  Responder
Hola, bu nas tardes. Mi nombre es José Luís y estoy empezando en este mundo del Láser. Ya hace años que tengo una fresadora CNC y ahora me he embarcado en una de laser de gran formato. 150w de corte mixto. Área de trabajo 1600x1200. Espero aprender y ayudar en lo que pueda. Saludos desde el sur.
  Responder
Hola, soy un fósforo de la informática, robótica, y electrónica -no necesariamente profesional-, y he estado nueve años esperando el momento de iniciarme en la 3D, por cuestiones económicas, y también de tiempo. Ahora ya tengo mi primera clon de prusa, una china de Wintinten de CTC, la Y1188. Y aun estoy configurando para primera impresión.
  Responder
Hola soy aficionado a la electronica y la informatica desde hace un tiempo y ahora voy a empezar con las impresoras 3d, un saludo
  Responder
Buenas soy pablo de valencia , es todo un placer estar por esta comunidad!

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
  Responder
Hola,
Soy de Tarragona, pedí la impresora a8 que ya me a llegado por cierto.
Os e seguido desde que la pedí hoy me presento porque un día por otro no lo hago nunca. Un saludo
  Responder
Buenas a todos!

Pues sobre mi: soy de Sevilla y me interesa arduino, raspberry, CNC etc. pero ahora mismo estoy más centrado en la impresión 3d

Tengo un Anet A2 y una Anycubic i3 Mega de camino. También me estoy haciendo una Reprap y un escaner Ciclop de BQ

Un saludo!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Una manita ing.electrónica para elegir unas asignaturas axisgar 6 3,366 27-02-2015, 04:16 PM
Último mensaje: illusionista_86