Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones vol. I - Eres nuevo, mandanos unas palabras!
Buenas a todos
Me gustan mucho la informática, la electrónica y las impresoras 3D que aunan los dos mundos. creo que este es el portal más interesante en español, para los makers.
Un saludo
Muy buenas... aqui desde Mañolandia un nuevo friki del 3D... aunque llevaba un año casi con la matraca en la cabeza por fin me decidi y aqui estoy... empapandome de todos los que posteais por aqui.enhorabuena por el foro que es muy util para los "novatos". yo me compre una anet A8 porque el proposito es desmontarla ...cambiarla....zancochear con ella y lo mas fundamental aprender. y mi objetivo es hacerme una desde cero.... pero piano piano.... primero andar y despues correr.......
un saludo a todos
Pues creo que he metido la pata, he abierto un hilo de presentación en otro subforo, lo siento.
Buenos días a todos!!!!! Uno que se presenta en la comunidad, para aprender!!!!!
De profesión informático, de hobbies la electrónica, maquinas retro, arduino, electricidad, fotografía, etc.....
Saludos y mi mas sincera enhorabuena por el foro. Jesús.
Dani.
Mañico de Zaragoza. Me gusta este mundillo y voy poco a poco de manera autodidacta.
hola soy Zilog Martín y llegué accidentalmente a este foro buscando sobre monty el robot que salía en unas publicaciones semanales y era para armar.

dejé un mensaje en el foro

https://www.spainlabs.com/foros/tema-Rob...0#pid85050

no sabía que tenía que presentarme primero.

un saludo a todos desde cabo verde.
Bienvenidos a todos!!!!, a disfrutar del sitio Gran sonrisa
Sorprendido 
Saludos, soy de Guatemala (un pequeño país de Centroamérica).
Llegue a este foro porque me interesa el mundo de las impresoras 3D, cortadoras laser y Arduino.

Saludos a todos.
Hola
Yo soy de Guadalajara, España. Hace poco que tengo una anet a6 y encontré este foro haciendo unas búsquedas. Espero poder contribuir

Saludos