This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones vol. I - Eres nuevo, mandanos unas palabras!
Buenas a todos
Me gustan mucho la informática, la electrónica y las impresoras 3D que aunan los dos mundos. creo que este es el portal más interesante en español, para los makers.
Un saludo
  Responder
Muy buenas... aqui desde Mañolandia un nuevo friki del 3D... aunque llevaba un año casi con la matraca en la cabeza por fin me decidi y aqui estoy... empapandome de todos los que posteais por aqui.enhorabuena por el foro que es muy util para los "novatos". yo me compre una anet A8 porque el proposito es desmontarla ...cambiarla....zancochear con ella y lo mas fundamental aprender. y mi objetivo es hacerme una desde cero.... pero piano piano.... primero andar y despues correr.......
un saludo a todos
  Responder
Pues creo que he metido la pata, he abierto un hilo de presentación en otro subforo, lo siento.
Buenos días a todos!!!!! Uno que se presenta en la comunidad, para aprender!!!!!
De profesión informático, de hobbies la electrónica, maquinas retro, arduino, electricidad, fotografía, etc.....
Saludos y mi mas sincera enhorabuena por el foro. Jesús.
  Responder
Dani.
Mañico de Zaragoza. Me gusta este mundillo y voy poco a poco de manera autodidacta.
  Responder
hola soy Zilog Martín y llegué accidentalmente a este foro buscando sobre monty el robot que salía en unas publicaciones semanales y era para armar.

dejé un mensaje en el foro

https://www.spainlabs.com/foros/tema-Rob...0#pid85050

no sabía que tenía que presentarme primero.

un saludo a todos desde cabo verde.
  Responder
Bienvenidos a todos!!!!, a disfrutar del sitio Gran sonrisa
  Responder
Sorprendido 
Saludos, soy de Guatemala (un pequeño país de Centroamérica).
Llegue a este foro porque me interesa el mundo de las impresoras 3D, cortadoras laser y Arduino.

Saludos a todos.
  Responder
Hola
Yo soy de Guadalajara, España. Hace poco que tengo una anet a6 y encontré este foro haciendo unas búsquedas. Espero poder contribuir

Saludos
  Responder
Hola, aquí otro de Zaragoza (veo que somos muchos), estudio el último curso de ingeniería mecánica y desde hace mes y medio cacharreo con una prusa i3 steel de 3Despana.
También estoy haciendo el trabajo fin de grado sobre propiedades mecánicas en piezas impresas con tecnología FDM y como varían con los parámetros de la impresión así que espero poder compartir con la comunidad lo que aprenda de este estudio.

Un Saludo a todos.
  Responder
Hola a todos! Me llamo Carlos Die Banyuls, y soy de Torrevieja (Alicante). Me dedico a la fotografía y vídeo en bodas y microstock. Vine por aquí por problemas con una prusa i3 pro b, y espero aprender mucho, que ya veo que aquí se controla del tema Sonrisa Y si necesitáis algo, preguntad! Sonrisa
  Responder
Hola a todos, un asturiano por aquí que os encontré buscando información sobre impresoras 3D, en el que hay cosas mu interesante y después de ir mirando sobre impresoras acabe adquiriendo una Anet A8 que recién la acabo de montar y espero poder aprender mucho sobre ella.

Un saludo a todos.
  Responder
Un saludo desde Asturias, estoy en proceso de compra de una Anet A6
  Responder
¡hola!
un vasco que se apunta. Vengo de hacerme una CNC chapucera. Acabo de pedirme un CR10 mini. Cuando llegue empezarán las preguntas jeje
un saludo
  Responder
Saludos  Soy Jose Pedro; Asturiano , y entro con una Anet E 10
 
Mis primer contacto fue por el apartado de invitados sin registrar por problemas técnicos con un antivirus que no me permitía hacerlo; pero ya logre vencerlo y formo parte del foro

Mis conocimientos  ni se acercan a la informática  ni a la programación , sino al trabajo del metal  y en parte al tema mecánico( me gusta hacer cosas) y gracias a ello y con un poco de esfuerzo diseño 3d 

Si el tema va aportare piezas de uso cotidiano de las que no encuentro repuesto o se pasan tres pueblos bien con el precio o bien con el tiempo de entrega, y muñecos y  esas cosas que serán las que hará mi hijo( la impresora es para el, como regalo de Reyes)

 A si en lo  que pueda aquí estoy

Aunque en principio dedicare mis recursos principalmentea ver si arreglo el desaguisado que he generado por  darle a la tecla equivocada, a causa de no saber traducir el ingles
 Sniff
  Responder
Muy buenas, desde Cantabria con una Anet a8 en el trabajo y un chasis de P3Steel de segunda mano que acabo de comprar para casa, con muchas dudas sobre que piezas debo ir comprando ahora para poner en marcha la impresora, ya que el presupuesto es limitado y tendré que ir comprando de poco en poco.
La persona que me vendió el chasis, me incluyo además algunas piezas, pero como lo tengo todo guardado hasta reyes(a mi mujer, a nuestra edad, sigue haciendole ilusión ese día), no os puedo decir qué exactamente, seguro seguro, trae el eje Y montado para desplazamiento por husillo, aunque me ha incluido las piezas para ponerlo por correa, los carros con sus varillas lisas y roscadas, alguna cama caliente y piezas de un extrusor de 3mm, esto último no quiero usarlo, quiero poner directamente de 1,75 y ya en un futuro cuando me haga a ella, montarle el de 3 como doble extrusor.

Me imagino que para poder dejarlo todo montado, lo primero que debería comprar son los motores y los acoples de los mismos, así que abierto estoy a sugerencias de cuales y donde, en cuanto tenga el chasis disponible para fotos e inventario abriré un hilo explicando esto mismo y pidiendo ayudita para organizar las compras poco a poco e ir montando mi p3steel.
  Responder
Buenas,

Os escribo desde Madrid, y la verdad es que sólo llevo un año con el tema de las impresoras 3D.

Tengo una delta Geetech que he modificado bastante para ponerle un E3D v6 chino, además de diversas mejoras que le he puesto. Y también tengo una Anet E-10 a la que le he cambiado la electrónica, he cambiado piezas, de hecho, tiene montadas un par de piezas diseñadas por mí, una para ponerle en E3D con el ventilador de capa incluida y otra para poder ajustar el final de carrera del eje Z.

Soy ingeniero informático y ahora pretendo sacarle algo de beneficio a las impresoras diseñando y fabricando cosas útiles.

También me he propuesto empezar a trastear con Arduino Sonrisa

Un placer y si necesitáis algo ya sabéis donde estoy.
  Responder
Buenas,

Soy principiante con las impresoras 3d me compre la Anet a8 ahora la CR10S y ahi estoy trasteando y aprendiendo !

Saludos
  Responder
Buenas me llamo Lorenzo y estoy aquí para aprender de todos.Soy electrónico y entusiasta maker.Saludos
  Responder
Hola a todos,

Saludos desde Alcoy un pueblo/ciudad (hay discusiones sobre eso) de Alicante
Actualmente soy ascensorista e informático, he sido electricista, montador de aires acondicionados, montador de maquinaria electro-neumática, repartidor de correo... bueno ya basta de currículum.

Estoy a la espera de mi primera impresora 3D, una Creality 3D CR-10S de tamaño estándar (300x300x400mm), he estado meses viendo comparativas, test, análisis y me he decidido por esta que también tiene la ventaja de que al venir montada casi completamente no tendré que trastear con electrónica, cosa en la que soy un principiante. También me tiene que llegar una boquilla de 0.2mm (la impresora trae una de 0.4mm) y un extrusor MK8 de aluminio (el típico amarillo para tubo bowden).

La he comprado para hacer desde figuras para juegos de mesa a soportes de todo tipo e incluso el cuerpo de un dron o cuadricóptero que me quiero montar a piezas, ahí si que tocaré electrónica.

Un placer estar por aquí y espero poder aprender de todos vosotros y echar una mano con lo que pueda.
  Responder
Un saludo desde Sevilla, aficionado al diseño 3D desde hace años y a la electrónica, y llevo varios años cacharreando con Arduino y otras placas de desarrollo. Compré una impresora 3D y llevo como un año experimentando y quemando PLA.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Una manita ing.electrónica para elegir unas asignaturas axisgar 6 3,366 27-02-2015, 04:16 PM
Último mensaje: illusionista_86