Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones vol. I - Eres nuevo, mandanos unas palabras!
Hola a todos, soy Ana, de Tarragona. Trabajo en una empresa dedicada a las instalaciones de Televisión por satélite, IPTV, etc. Me han hablado de este foro y me he decidido a registrarme. Espero aprender mucho de este mundo y de vosotros. Saludos!
Trabajo aquí: Antenista Tarragona
Hola a todos soy tuga, vengo de telegram que he visto que hablaban bastante de este foro
actualmente tengo una caldo a8 y una delta en proceso de montaje, espero aprender de vosotros y ayudaros en lo que pueda, un saludo
Bienvenidos todos! (menos tuga, xD)
Dedo arriba 
Hola a todos,soy electronico y estoy iniciando un proyecto para construir una cnc,espero poder aprender muchas cosas y poder aportar lo que pueda ala comunidad.

un saludo para todos.
Hola a todos, soy de Sevilla. Espero aprender mucho en este foro. ¿Tenéis grupo de Telegram?

Trabajo aquí --->Vitae Aeronáutica
Muy buenas!
Otro nuevo por aqui.
Ando con la curiosidad viendo el tema de las impresoras 3d pero soy totalmente nuevo en este mundo, no tengo ni idea​ y todo me suena a chino, a base de leer y leer voy enterandome de algo pero.....
Tengo pensado comprar la tipica anet a8 para aprender.
Os dare muuuucho la brasa con problemas y dudas cuando la compre, espero ser capaz de hacerla funcionar jejeje.
Un saludo

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Buenas a todos
Soy nuevo, hace unos dias me compre una AnyCubic tipo Delta para empezar en este mundillo.
Espero aportar mis conocimientos en el mundillo del CNC fresadora y torno para poder ayudar a la gente.
Buenas a todos!. Soy de la provincia de Barcelona y estoy montando la prusa i3 steel, marco comprado en hta3d. Me faltan algunos rodamientos para poder montar las correas y espero empezar a imprimir pronto y pelearme con la calibración.

Un saludo a todos.
Hola, soy David, de Granada. Cacharreo con Arduino y me estoy iniciando en la impresión 3D con una Geeetech i3 de segunda mano a la que quiero hacerle algunas mejoras.
Llevo unos pocos días por aquí y me alegro de ver que hay bastante actividad.
Un saludo Makers!
Soy Paco de Bilbao, acabo de adquirir una Anet A8. Espero poder aportar cosas y que me ayudéis en este mundo de la impresión 3d!
Me presento,aficionado a la electrónica, informática, relojes, radioaficionado y restauración antigüedades varias, ah, se me olvidaba lo mas importante, estoy jubilado.Saludos
Hola a todos!
Soy electricista, tengo una hephestos de bq y encontre esta web buscando mejorar mi impresora. Espero aprender y aportar lo que pueda a la comunidad.