This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones vol. I - Eres nuevo, mandanos unas palabras!
Hola a todos, soy Ana, de Tarragona. Trabajo en una empresa dedicada a las instalaciones de Televisión por satélite, IPTV, etc. Me han hablado de este foro y me he decidido a registrarme. Espero aprender mucho de este mundo y de vosotros. Saludos!
Trabajo aquí: Antenista Tarragona
  Responder
Hola a todos soy tuga, vengo de telegram que he visto que hablaban bastante de este foro
actualmente tengo una caldo a8 y una delta en proceso de montaje, espero aprender de vosotros y ayudaros en lo que pueda, un saludo
  Responder
Bienvenidos todos! (menos tuga, xD)
  Responder
Dedo arriba 
Hola a todos,soy electronico y estoy iniciando un proyecto para construir una cnc,espero poder aprender muchas cosas y poder aportar lo que pueda ala comunidad.

un saludo para todos.
  Responder
Hola a todos, soy de Sevilla. Espero aprender mucho en este foro. ¿Tenéis grupo de Telegram?


Trabajo aquí --->Vitae Aeronáutica
  Responder
Muy buenas!
Otro nuevo por aqui.
Ando con la curiosidad viendo el tema de las impresoras 3d pero soy totalmente nuevo en este mundo, no tengo ni idea​ y todo me suena a chino, a base de leer y leer voy enterandome de algo pero.....
Tengo pensado comprar la tipica anet a8 para aprender.
Os dare muuuucho la brasa con problemas y dudas cuando la compre, espero ser capaz de hacerla funcionar jejeje.
Un saludo

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
  Responder
Buenas a todos
Soy nuevo, hace unos dias me compre una AnyCubic tipo Delta para empezar en este mundillo.
Espero aportar mis conocimientos en el mundillo del CNC fresadora y torno para poder ayudar a la gente.
  Responder
Buenas a todos!. Soy de la provincia de Barcelona y estoy montando la prusa i3 steel, marco comprado en hta3d. Me faltan algunos rodamientos para poder montar las correas y espero empezar a imprimir pronto y pelearme con la calibración.

Un saludo a todos.
  Responder
Hola, soy David, de Granada. Cacharreo con Arduino y me estoy iniciando en la impresión 3D con una Geeetech i3 de segunda mano a la que quiero hacerle algunas mejoras.
Llevo unos pocos días por aquí y me alegro de ver que hay bastante actividad.
Un saludo Makers!
  Responder
Soy Paco de Bilbao, acabo de adquirir una Anet A8. Espero poder aportar cosas y que me ayudéis en este mundo de la impresión 3d!
  Responder
Me presento,aficionado a la electrónica, informática, relojes, radioaficionado y restauración antigüedades varias, ah, se me olvidaba lo mas importante, estoy jubilado.Saludos
  Responder
Hola a todos!
Soy electricista, tengo una hephestos de bq y encontre esta web buscando mejorar mi impresora. Espero aprender y aportar lo que pueda a la comunidad.
  Responder
Hola a todo el mundo! (Hola Dr Nick!)

Aquí un novato con una Anet A8 en camino. Soy ingeniero eléctrico y tengo un máster en el que tocamos un poco todos los palos entre electrónica, electricidad y automática. Elegí la carrera por vocación (de los pocos ultimamente), ya desde pequeño andaba desmontando Baticaos para juguetear con los motores, y me sigue gustando cacharrear. Con todo esto, realmente no soy experto en nada de lo que se trata por estos foros, pero me defiendo en algunas cosillas y aprendo rápido.

Aparte de eso, también intento hacer uso en la medida de lo posible de software libre, en mi portátil ni siquiera tengo ya rastro de Windows. He probado varios SOs y ahora estoy con Mint.

Espero aprender mucho andando por aquí, aunque ya llevo un mesecito de voyeur hasta que me decidí a pillarme la A8.

Un saludo!
  Responder
Bueno compañeros, al final me decidí por la nueva Anet E10, esperándola estoy como agua de mayo...

Ya os contaré...

Saludos. Guiño
  Responder
Hola, Katia, estudiante de ingeniería de Chile para el mundo, también soy instructora de yoga y social media marketer en mis ratos libres, soy multitask, ya saben Rolleyes oigan, esperaba encontrar más mujeres en el foro, pero creo que no, bueno, pues espero que me traten bien porque me siento muy solita por aquí Sing
  Responder
Hola ,aquí teneis un nuevo novato en impresión 3D, esperando la llegada de mi Anet A8 espero que la chiquitina no me de muchos dolores de cabeza, y si tengo algún tropiezo pueda resolverlo con vuestra ayuda.
Un saludo a todos Sonrisa
  Responder
Muy buenas, me llamo David y soy de Barcelona. Un saludo a todos!
  Responder
Buenas a todos, lo primero daros las gracias ya que me he surtido durante meses de vuestros conocimientos en plan voyeur, y hoy he decidido registrarme (de hecho pensaba que ya lo había hecho, pero no).
Tengo una A8 hace casi un año, y me gusta trastear con arduino, etc, aunque mis conocimientos de momento son bastante básicos, ya que mi oficio en nada tiene que ver con lo aquí tratado, pero me divierto investigando y aprendiendo.
Un saludo a todos.
  Responder
Hola a todos!!

Antes de nada dar la enhorabuena por el presente foro, me parece (por lo que he podido ojear) que es un plataforma bastante en activo y con temas muy nuevos. Sobre todo me alegra ver como personas desde diversos campos laborales o con diversos intereses interaccionan conjuntamente. Muy buena iniciativa!!

Yo soy Arquitecto y siempre me ha interesado de manera exponencial todo lo relacionado con los nuevos softwares, impresion 3D, corte láser y todo aquello que nos permita hacer la vida más cómoda. Afortunada o desgraciadamente soy un apple fanboy, pero siempre estoy abierto a interactuar con distintas plataformas y SOs. Espero encontrar aqui un cobijo y un espacio para el debate y el descubrimiento.

Un saludo a todos.
  Responder
Buenas. Me presento. Me presento, mi nombre es Mauro. Soy de Buenos Aires, Argentina. Para comentar me encanta todo lo que control numérico. Comencé con un router CNC hecho con mdf. Ahora estoy con una impresora 3D. Soy estudiante de Ingeniería Mecánica y espero poder aportar cuando se necesite y poder recibir ayuda cuando la necesite también. Desde el cono sur, un saludo
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Una manita ing.electrónica para elegir unas asignaturas axisgar 6 3,366 27-02-2015, 04:16 PM
Último mensaje: illusionista_86