This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones vol. I - Eres nuevo, mandanos unas palabras!
Saludo desde Puçol, Valencia
  Responder
Hola a todos!
Soy de Zaragoza y nuevo por aquí y he llegado buscando información sobre estos temas, ya que he adquirido una Anet a6 y toca empaparse de estas cosas.

Un saludo!
  Responder
Saludos a todos...

Soy de Sevilla, electrónico y programador, me dedico al mantenimiento electromecánico industrial, motero, aficionado al vuelo en Paramotor. Actualmente construyendo una CNC "seria" y estudiando en este foro las diferentes impresoras 3D para decidirme por una de ellas y comprarla.

Os seguiré leyendo, espero no solo aprender de vosotros sino también poder aportar...

Saludos.
  Responder
Bienvenidos a todos, esperamos que encontréis por aquí lo que buscáis Sonrisa

Saludos
  Responder
Saludos a todos desde Almería...

Técnico de informática, electrónica, reparación de móviles, tablets, portátiles, y aprendiz de muchas cosas, ahora entro aquí para intentar aprender y hacerme mi propia CNC + Láser. A ver si pasamos unos buenos raticos por el foro. Y un saludo a los shurs si es que hay alguno por aquí
  Responder
Hola desde León!!!! soy nuevo aquí y os mando un cordial dslydo
  Responder
Saludos para todos. Soy un jubilado aficionado al torno de madera y muy poco ducho en estas cuestiones de las impresiones laser cnc por las que me intereso, estoy en Málaga donde me teneis a vuestra disposición. Y ahora haré mi pregunte en el sitio que corresponda.  Muchas gracias por darme esta oportunidad.
  Responder
Saludos a todos...

Me está picando el gusanillo con lo de la impresión 3d y he visto en este un foro vivo, con movimiento de temas, etc... así que antes de cagarla como en muchas otras ocasiones y hobbies, etc... voy a esperar, informarme bien y con tiempo "y un bizcocho" lanzarme a la piscina.

Un abrazo y gracias por acogerme
  Responder
Buenas. Por fin me decido a registrarme en el foro Sonrisa

Saludos!

Grupo ofertas 3D Telegram: https://t.me/joinchat/CtrbDEC54UEITD2m8Slz7Q
  Responder
Ufff que sofoco, no suelo perderme, la verdad que me ubico siempre muy bien, pero ya me he presentado al parecer en otra parte del foro.
Bueno pues eso que ya me he presentado, mi nick aqui y en muchos sitios es Juke y resido en el norte de la provincia de Burgos.
Que de momento a leer mucho y ya iremos preguntando que seguro dudas saldran
  Responder
Hola, mi nombre es Dani, vivo en Barcelona, aficionado y entusiasta de la robótica, electrónica, programación y demás y hablando de programación... Llevó dos semanas leyendo y practicando de forma autodidacta con una placa de arduino, creando un pequeño robot de 3 servos, ultrasonido, infrarrojos y un led RGB, con el cual e tenido problemas al programarlo ya que tengo al parecer un conflicto de bibliotecas y sus timers... Aprovecho para pedir un poco de ayuda.. Ya que soy nuevo en el tema... Mil gracias... Un placer de estar aquí.
  Responder
Buenas noches, me llamo Marcos y vivo en Algecriras. Hace poco compré una prusa steel y aprendiendo cada día un poquito más. Espero tenerla lista en esta semana.

Gracias!
  Responder
Hola, mi nombre es Manuel y ando liado montando mi impresora, una CoreXY de cosecha propia... Llevo tiempo leyendo el foro y cogiendo ideas, y creo que ya va siendo hora de que me presente y empiece a integrarme un poco, que seguro que lo que saben algunos por aquí me va a ayudar a trabajar con algo más de idea.

Un saludo!
  Responder
¡Hola! Mi nombre es Jorge, soy de Canarias y llevo un tiempo cotilleándoos hasta conseguir una impresora, y ayer por fin conseguí una por un amigo, que me la prestó indefinidamente.
Decidí registrarme para poder hablar mejor sobre problemas, dudas y de lo que surja sobre impresoras 3D, que soy bastante nueveo en esto.

¡Espero hacer amigos por aquí!
  Responder
Hola soy nuevo en el foro y también en el mundo de las impresoras 3d aunque no en el del cacharreo. Un saludo a todos.
  Responder
Hola a todos
Mi nombre es Miguel y recientemente compre una impresora 3D y creo que estoy en el mejor sitio para tirar mis dudas
saludos
  Responder
Hola, soy nuevo en el foro, vivo en Barcelona y tengo una fresadora cnc para madera me gusta
este tema y me gustaria hacerme una cnc laser, con vuestra ayuda creo que puede ser posible.
Muchas gracias a todos por tanta informacion.
  Responder
Saludos!

Soy Drawler, desde Madrid. También soy novato pero en un mes he tenido problemas de todo tipo hasta conseguir un funcionamiento decente del cacharro: cambio de motor, chip quemado, engranaje con dientes mellados, wrapping a saco... menuda sesión intensiva hasta que ahora parece que ha cogido ritmo.

Tengo una máquina "rara", una MECREATOR 2 de Geetech. Y es que tengo muy poco espacio para meterla y esta es la única que me valía por espacio.

Gracias por admitirme en el foro y nos vemos por aquí!!
  Responder
Buenos días,
soy nuevo por aquí, he llegado de casualidad a este mundo de las impresoras 3D, hace unos meses no sabía absolutamente nada, y ahora medio soy capaz de controlarlas.
He diseñado una que es un poco mezcla de varios tipos de impresoras. Y ando con ella intentando hacerla funcionar.

Espero poder aprender lo bastante como para poder hacer que funcione un día de estos.

Saludos desde el sur de España
  Responder
Hola a todos!!! Mi nombre es Jose, soy informático y llevo bastante tiempo leyendo vuestro foro, ya que, hace mucho tiempo que quiero montarme una cortadora de foam cnc por hilo caliente. Voy a intentar ir publicando mis avances, así como mis dudas[emoji51]. Gracias a todo de antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Una manita ing.electrónica para elegir unas asignaturas axisgar 6 3,366 27-02-2015, 04:16 PM
Último mensaje: illusionista_86