Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones vol. I - Eres nuevo, mandanos unas palabras!
Hola a todos.

Uno nuevo desde Andalucía. Estudiante de mecanizado y aficionado al mundo del CNC, ahora metiéndome en el mundo de la fabricación aditiva.

Saludos!

PD: Empezando por la archiconocida ANET A8
Ups. Sorry
Comencé por el final, esto es, a lo loco sin tan siquiera presentarme. Aunque como nunca es tarde, "si la dicha es buena", aquí les dejo mi breve presentación, esquemática:
- Juan Bta P Moreno, Andaluz, de El Puerto de Sta María, (Prov. Cádiz), con 55 años de edad y Desemplaeado, que NO parado!! 
- Autodidacta por naturaleza a pesar y gracias a las ingenierias a las que en su día me acerque, sin llegar a intimar
- Ciudadano tipo "Doctor Liendres, de nada sabe y de todo entiende", esto es, a la sazón curiosamente curioso descubriendo mas de cuanto puedo llegar a procesar
- Novato en demasiado tema, "descubridor" continuo de tanto desconocimiento y que, gracias a gentes como ustedes, puedo ir medio entendiendo, aunque sabiendo desechar cuanto me resulta inútil para alcanzar mis metas casi diarias.

Y ya está... Lo olvidaba, a vuestra, de tod@s, disposición!!

Salu2
Hola a todos,

Buscando informacion de porque tengo tenia tantos atascos usando PLA, he dado con el foro.

Haciendo un poco de historia os cuanto que sin saber nada de impresion 3D, por un amigo que se acababa de comprar una geeetech prusa i3 M201, compre yo tambien la misma, he tardado bastante en ponerla a punto empezando a imprimir en ABS con el hotend que traia, esta maquina tiene dos extrusores y un hotend, para hacer una mezcla de colores, como tenia muchos atascos con ese hotend, compre un E3D V6 para imprimir solo con un extrusor, finalmente consegui que empezasen  a salir piezas medio decentes.

Como mucha gente imprime en PLA, me decidi a cambiar el ABS por el PLA, pero este cambio ha sido en mi caso en un completo desastre, atascos continuos, no extruye, si lo hago es con una temperatura de 240ºC, la altura de la primera capa es una odisea para mi (siempre he tenido problemas con la primera capa). Vamos una vuelta atras en toda regla, de echo, intentare un par de pruebas mas (he visto que con aceite mejora la impresion....), pero lo mas seguro que destierre el PLA y volvere al ABS, ya que empezaba a dominarlo y bueno al menos salian cosas.

Esta es la ultima pieza que logre en ABS, antes de empezar con la odisea del PLA.

resim

Saludos a todos.
Elektra99
Saludos.

- Elektra99 -

Geeetech i3 M201 con E3D V6
Buenas! Soy nuevo en el foro, por lo cual paso por aqui a presentarme.
Tengo una Anet A8 que compré por curiosidad de las impresoras 3D y encontré el foro por casualidad buscando mejoras para la impresora.

Un saludo!!
Bienvenidos!

Aprovecho también para poner por aquí el canal de Telegram del foro: https://t.me/SpainLabs
Buenas a tod@s , soy nuevo en el foro , soy de Sevilla ,  soy aficionado a la informática me he montado una impresora Geeetech i3 pro b y estoy aprendiendo a utilizarla , espero me puedan ayudar a resolver mis dudas .
Buenas noches:

Soy Luis. De Coruña. Aficionado a la electrónica. Con varios proyectos de Arduino en mente. 
Quiero comprar una impresora 3d. Encontré este foro y empiezo a tener las ideas más claras.
Ahora solo falta decidirme por uno de estos kits.

http://www.hta3d.com/impresoras-3d/P3STEEL-DIY-KIT

http://www.3despana.com/kit-de-impresora...pleto.html

Espero aprender con el montaje de la máquina y con todos vosotros y por supuesto, compartir mis humildes conocimientos.

Saludos.
Bienvenido por aqui Luis! Seguro que encuentras algún proyecto que te guste, desde impresoras 3D, electrónica, IoT... Guiño
Código:
try {
   live();
}
catch (BestMoments) {
MessageBox.Show(Happy)
}

Hola, buenas a todos, soy maguila22, acabo de aterrizar en el foro. Mhistoria es las siguiente, primero me compre una impresora  3d china en kit, con esa impresora y aprovechando un armario rack construir piezas para montar otra 3d más grande, después diseñe iezas y construy un grabadorlaser de 400mw y ahora acabo de terminar una fresadora partiendo del diseñde bnc madiuxa pero reforzando la estructura.

Y mi intención es seguir.......

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
Hola, después de leer el foro durante un tiempo, me he decidido a darme de alta para poder participar.
Me he pedido a China una Anet A6 y estoy esperando a que llegue para ponerme a ello.
Seguro que os abraso a preguntas, y espero poder ayudar en algo.
Un saludo a todos

@luis Raíces-Quintás
También tienes en Vigo a los de Orballo
http://orballoprinting.com/es/home/35-ki...steel.html
Buenas tardes

Soy de Pontevedra...

Aficiones  Arduino.... Aeromodelismo   Trenes escala Ho y N    y todo lo que tiene que ver con la electrónica...

Espero aprender mucho aquí.

Saludos a todos
Despues de llevar mucho tiempo consultando el foro, me registré hace unos meses, pero todavia no me habia presentado.
Así que allá voy:
Soy Juan, desde Barcelona, Electrónico y aficionado a la informatica y Arduino, ahora tambien a la impresión 3D con mi nueva Anet A8

Ya he aprendido mucho con vosotros y espero seguir aprendiendo más. Tambien espero poder ayudar.

Un saludo a todos.