This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones vol. I - Eres nuevo, mandanos unas palabras!
Hola a tod@s, siempre me han gustado los temas de la informática y la electrónica, y hace poco me compré un Arduino para ir cacharreando. He estado mirando foros y este la verdad es que me ha parecido muy interesante y completo. Espero formarme y con el tiempo ayudar en la medida de lo posible.

Un saludo.
  Responder
Hola, mi nombre es Manuel y me presento ante esta comunidad. Ya llevaba tiempo inscrito en spainlabs porque en su tiempo quise comprar una prusa pero al final no pudo ser hasta ahora.
Me he interesado en la anet A8 y esperando que se acabe el año lunar chino (un par de días) para hacer mi pedido, así que me iré moviendo mas por ese subforo.
Pues eso un saludo a todos y más hardware y software libre.
  Responder
Buenas a todos grupo,me acabonde iniciar en esto de las impresoras 3d y espero pueda ayudaros y que me ayudeis.soy de jaen
  Responder
Muy buenas a todos desde Canarias.
Pues nada intentando entra en mundo de la impresoras 3D y buscando vuestras experiencias.
Me dedico a la informatica y la electronica a nivel profesional y espero poder ayudar.
Un saludo a todos.
  Responder
Buenas a todos desde Murcia

Llevo ya muchísimo tiempo con ganas de pillarme una impresora 3d pero por precio, considerarlo capricho, y tal siempre lo he postpuesto.
Ahora me he puesto con un amigo que a lo mejor la hacemos a medias aunque por temas economicos el se está echando para atrás por lo que de momento voy a seguir yo y despues a ver si lo reengancho.
Grandísima comunidad la que teneis!! espero poder llegar a aportar algo

Un saludo
  Responder
Hola a tod@s

Mi nombre es Toño (Breogan) y soy de Ourense. Espero aprender mucho y cuando pueda aportar mis casi nulos conocimientos.

Un saludo
  Responder
Hola a todos!
Mi nombre es Rafa (ganjah) y me he decidido a registrarme ya que quiero iniciarme en el mundo de las impresaras 3d, acaba de llegarme una Anet a8 y soy un mar de dudas.

Espero aprender mucho y poder ayudar a otros usuarios.

Un saludo
  Responder
Hola a tod@s, mi nombre es Antonio, miroteando por san google he llegado a este foro que me parece muy interesante.

Saludos para tod@s.
  Responder
hola a todos!

mi nombre es Paco y acabo de introducirme en el mundo de las impresoras 3D, en concreto con una Anet A8. Veo que en este foro hay mucha información sobre ella, espero aportar también alguna cosa.

saludos,

Paco
  Responder
Buenas

De Siberia-Poltergeist (Vitoria)

Montando aun mi impresora 3D. Tengo un termostato to guapo en casa montado con una rasp 2B, un rele, unos sensorcillos de temperatura y una aplicación web hecha con bootstrap y java alojada en un tomcat.

Ademas de una mesa de ikea a la que le he puesto una rasp 3b, unos mandos de arcade y que ha quedado de la ostia como emulador de maquina arcade para enchufar en la tele del salon (ademas no ocupa pq es la mesa del salon: todo ventajas)

Soy desarrollador de software y me encanta serlo y hacer todo tipo de mierdas...
  Responder
Buenas, aquí un nuevo usuario de Sevilla con muchas ganas de aprender. Saludos
  Responder
Buenas!

Espero aprender de todos vosotros, que sois unos máquinas! Saludos desde Zaragoza!
  Responder
Hola!
Uno nuevo por aquí... Me he montado una Prusa steel, e imprimo sin muchos problemas, no sin haber pasado mucho tiempo de pruebas y más pruebas.
Esta semana pasada, la he encapsulado (un poco bestia), pero va bien.
Hace unos 3 o 4 meses, empecé con los microtutoriales del grandísimo Obijuan, y ya hago mis pinitos.
Decir que soy un apasionado de la tecnología, y también quiero meterme con Arduino en breve.
Espero poder aprender mucho por aquí, para más adelante, poder ayudar también.
Un saludo!
  Responder
(16-02-2017, 09:55 AM)eddie-faraday escribió: Buenas

De Siberia-Poltergeist (Vitoria)

Montando aun mi impresora 3D. Tengo un termostato to guapo en casa montado con una rasp 2B, un rele, unos sensorcillos de temperatura y una aplicación web hecha con bootstrap y java alojada en un tomcat.

Ademas de una mesa de ikea a la que le he puesto una rasp 3b, unos mandos de arcade y que ha quedado de la ostia como emulador de maquina arcade para enchufar en la tele del salon (ademas no ocupa pq es la mesa del salon: todo ventajas)

Soy desarrollador de software y me encanta serlo y hacer todo tipo de mierdas...

Bienvenido Gran sonrisa

Estaría genial si te animaras a crear un post con la info de tu proyecto de termostato. A mas de uno le servirá Sonrisa

Gracias
  Responder
Bienvenidos a todos, esperamos que podáis encontrar o solucionar vuestras dudas por aquí.
  Responder
Buenas, otro que por fin ha adquirido una impresora 3d p3steel pro, me uno en busca de informacion y consejo, y aportar mi granito de arena siempre que pueda!!

Saludos!!
  Responder
Aquí uno nuevo que ha conocido este foro por un hilo de FC sobre la impresoa A8. Tengo conocimientos de electrónica, he trabajado en I+D mucho tiempo pero lo que busco es aprender sobre impresoras 3D ya que ahora trabajo en el mundo sanitario y querría construirme prototipos de mis ideas.

Si puedo ayudar en algo de electrónica o del tema de patentes por aquí estaré... Sing  A ver si al final me animo y compro una impresora 3D.
  Responder
(04-03-2017, 05:22 PM)zkorp escribió: Aquí uno nuevo que ha conocido este foro por un hilo de FC sobre la impresoa A8. Tengo conocimientos de electrónica, he trabajado en I+D mucho tiempo pero lo que busco es aprender sobre impresoras 3D ya que ahora trabajo en el mundo sanitario y querría construirme prototipos de mis ideas.

Si puedo ayudar en algo de electrónica o del tema de patentes por aquí estaré... Sing  A ver si al final me animo y compro una impresora 3D.

Bienvenidos! Algun post resumen de primeros pasos sobre patentes, estaria bien. Como empezar a tramitarlas, costes, empresas, etc

Saludos
  Responder
Hola, soy nuevo en este mundo de las 3d, pero vengo con toda la ilusión para aprender de todos vosotros.
Gracias!
  Responder
Hola a todos.

Uno nuevo desde Andalucía. Estudiante de mecanizado y aficionado al mundo del CNC, ahora metiéndome en el mundo de la fabricación aditiva.

Saludos!

PD: Empezando por la archiconocida ANET A8
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Una manita ing.electrónica para elegir unas asignaturas axisgar 6 3,366 27-02-2015, 04:16 PM
Último mensaje: illusionista_86